domingo, 3 de noviembre de 2013

Halloween terrorifico parte 4 ^^

 Hola hoy continuamos la historia no es mucho porque el internet se me va y se me viene por lo que no me deja escribir mucho aun asi espero que os guste:


Rosalina: Debo de hacer algo quizas con mi varita pueda quitar el hechizo * Piensa un poco * Que tonta soy esta rota... Aunque ahora que lo pienso Daisy me puede ayudar es bruja por lo que puede romper el hechizo voy a buscarla!!!!!
Daisy: *Pasa volando por el cielo * VEN AQUÍ RENACUAJO!!!!!!
Rosalina: ¬¬ Sigue con el mal genio de siempre
Daisy: Te atrapare!!!!!!!!! * Se aleja volando *
Rosalina: Eh!!! No te vayas tenemos que hablar!!!!!!!!!!! Y se fue... 
Luigi: Cuidado mira adonde pisas!!!!!
Rosalina: Luigi?
Luigi: Si soy yo
Rosalina: Eres un fantasma de Luigi o algo por el estilo?
Luigi: ¬¬ Pues claro que no
Rosalina: Entonces donde estas? 
Luigi: Pues aquí
Rosalina: No te veo...
Luigi: ¬¬ Al lado de tu pie que por cierto casi me aplastas
Rosalina: Ups perdón eres tan mini que no te veia
Luigi: Ya... Y que haces por aqui?
Rosalina: Buscaba la forma de volver a la normalidad
Luigi: Yo tambien quiero volver a la normalidad no soporto ser tan mini
Rosalina: Pues vamos a seguir a Daisy ella tiene la solución
Luigi: Pues a que esperas? Vámonos

Continuara....


Esto a sido todo y por cierto sobre el reto de Halloween o concurso (Como lo queráis llamar) Solo tengo la participación de Naiara si nadie mas se presenta ganara ella os dejo de plazo hasta el jueves para participar. 

Nos vemos besos desde el espacio :)

Alba ^^



3 comentarios:

  1. Me encanto (cada vez eres mas creativa) cada vez me quedo con mas intriga!! Me encanto la historia!!!

    ResponderEliminar
  2. Grax y para mi es muy importante que me digas eso porque significa que lo hago bien :)

    ResponderEliminar