jueves, 14 de noviembre de 2013

Siento no haber escrito + continuacion de la historia ^^

Hola, pues vereis siento mucho no haber escrito estos tes ultimos días ayer tenia pensado escribir hasta tenia la historia terminada pero me surgio un problema espero que podais entenderlo pero es que no he tenido tiempo aun asi hoy tengo y de sobra asi que os de una buena parte de la historia:

Luigi: Ahora que lo dices puede que esa sea Peach...
Rosalina: Puede que sea???? Es ella!!
Luigi: Te he dicho que no grites ¬¬
Rosalina: Lo que tu digas ¬¬ Viejo cascarrabias
Luigi: Eh!!! Que yo no soy ningún viejo
Rosalina: Sabes viejito dejalo tenemos que hablar con Peach
Luigi:¬¬ Que sea la ultima vez que me dices viejo
Rosalina: Vale... * Va hacia Peach * Hola!!!
Peach: * Se gira la ve * Rosalina!!!!!!!!!! Te he echado un montón de menos! *La abraza *
Rosalina: Yo a ti igual! Ahora una cosita me puedes soltar? Me estas asfixiando
Peach: A vale * La suelta* ¿Así mejor?
Rosalina: Si mucho mejor
Peach: Y para que has venido hasta aquí?
Rosalina: No vengo sola!
Peach: Lo sabia! Mario viene contigo!
Rosalina: No exactamente...
Peach: Explicate
Rosalina: Es como Mario mas delgado mucho mas pequeño, y de color verde!
Peach: Luigi? Que decepción y yo que creía que Mario se moría por verme
Luigi: Con que para ti soy una decepción? Decepción te vas a llevar cuando veas lo que esta haciendo Mario!!!
Peach: ¬¬ Que se supone que esta haciendo Mario
Rosalina: Nada, nada *Pensando: Sera mejor que no se lo digamos por ahora *
Peach: ¬¬ Creo que me estas ocultando algo
Rosalina: Yo? Que va!! * Mintiendo *
Peach: Si tu lo dices! En fin a que veneis?
Rosalina: A que nos ayudes a volver a la normalidad
Peach: Sinceramente no se si quiero volver, es que no es muy agradable ser secuestrada a diario y tener que esperar a que vengan a por mi sabes???
Rosalina: Lo supongo... Pero eso podría cambiar!
Peach: Eso nunca va ha cambiar Bowser nunca se cansara de raptar me
Rosalina: Bueno en eso tienes razón
Peach: Entonces entenderás mi decisión de quedarme aquí no???
Rosalina: Si... pero te necesitamos
Peach: Para que??? Si Mario y Daisy no van a querer volver
Rosalina: Ya... Pero como no volvamos Mario...
Peach: Mario que??
Rosalina: Pues...
Peach: Dímelo de una vez! Me estas asustando!
Rosalina: Pues veras Mario...
Luigi: Como se que no te lo va a decir lo dire yo Mario esta con...

Continuara...

Espero que os alla gustado lo haria mas largo pero el internet se va y se viene y no deja por eso mejor prefiero escribir esto y publicar a escribir mucho y que luego se borre. La continuación sera el sabado ya que mañana es el especial de la cuadrilla Toad, no os lo perdáis.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba:)


1 comentario: