sábado, 30 de noviembre de 2013

La idea disparatada de Peach parte 2 ^^

Hola, hoy seguimos la historia y también quería decir que me alegra mucho que os guste mi nueva historia. Aquí os dejo la continuación:



Peach: Preparate Rosalina porque mañana sera un día para recordar
Daisy: O.O Se le va la pinza....
Peach: Perdona? A mi no se me va nada estoy perfectamente, solo voy a ayudar a mi querida amiga Rosalina a buscar lo que necesita
Daisy: Y que es lo que se supone que necesita???
Peach: Pues... * Le susurra al oido *
Daisy: Entiendo, pero una cosa...
Peach: Dime!
Daisy:¬¬  Ni se te ocurra hacérmelo a mi
Peach: Para ti tengo pensado otra cosa
Daisy: A saber que idea se le ha ocurrido a esta!!!

En la casa de Mario y Luigi:

Luigi: *Suspiro *
Mario: Que te pasa hermanito?
Luigi: ¬¬ No me llames hermanito tengo un nombre
Mario: ¬¬ Que te pasa LUIGI??? Así mejor?
Luigi: SI mejor ^^ Pues veras quiero decirle a Daisy que me gusta pero no se como....
Mario: ¬¬ No creo que tengas posibilidades con ella...
Luigi: Olle!
Mario: Pero como soy tu hermano y me importas te voy a ayudar
Luigi: Vale! Y que hago?
Mario: Practica con alguien lo que le vas a decir a Daisy
Luigi: *Le mira * Jejeje
Mario: O.O Se lo que estas pensando y la respuesta es no, no y no. No pienso disfrazarme de Daisy
Luigi: Por favor por tu hermano, por tu guapo y atractivo hermano
Mario: ¬¬ Eso ultimo no te lo crees ni tu

Continuara...

Espero que os alla gustado, mañana continuare la historia sorry si os parece poco pero no tuve mucho tiempo para escribir.


Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^




3 comentarios: