viernes, 8 de noviembre de 2013

Super especial del viernes: La cuadrilla toad!!!

Bienvenidos un viernes mas a la cuadrila Toad soy Toad rojo, yo toad azul I am toad amarillo y yo soy toad verde, y nosotros somos la cuadrilla Toad!!!
(Yo)Eso ha sonado  super cutre¬¬ Quien te ha dejado entrar? Largo!  Es mi blog evidentemente hago lo que quiero ¬¬ Deja de ponerme esos ojitos y deja me empezar porque hoy tenemos super especial hoy contaremos nuestros secretos algunos claro Me aburro!!! No empieces como Homer Simpson Que empiece ya! Ya va ha empezar en 5, 4,3,2,1,0:
 

Toad Rojo: Que bonita pelicula! * Casi a punto de llorar con la peli *
Toad Amarillo: Esmeralda porque tuviste que entrar porque!!! * Llorando *
Toad Azul: ¬¬ Siempre supe que eras el mas sentimental!
Toad Amarillo: Pero es que Esmeralda a muerto por culpa de Rojelio que fue por culpa de Crisalda que a la vez fue culpa de Ricardo que también a su vez...
Toad Azul: Lo que yo decia ¬¬
Toad Verde: Si tienes razón se emociona demasiado a este paso nos va a contar la película entera
Toad Rojo: Calla que esta a punto de terminar....
Toad Amarillo: * Se termina la peli * Esto no puede ser!!! Rojelio no puede estar con Crisalda tiene que estar con Esmeralda pero por culpa de Crisalda esta muerta porque...
Toad Verde: * Le tapa la boca * Callate ya un poquito ¬¬
Toad Azul: La próxima vez no veré  películas de amor contigo no paras de hablar y hablar
Toad Rojo: Me estoy aburriendo vayamos a dar una vuelta!
Toad Azul y Verde Toad Rojo: Vale!!
Toad Amarillo: Yo me quedo aquí!
Todos menos Toad Amarillo: Pues vale! *Se van*
Toad Amarillo: Jeje la casa es para mi solo * Se va corriendo a su cuarto *
Toad Azul: *Entra en la casa * Me he olvidado la cartera ¿Donde puede estar? * Va hasta su cuarto y escucha un ruido * Y eso? * Va ha la habitación de Toad Amarillo * O.O
Toad Amarillo: Porque Luis porque?!!! * Imitando voces * Yo no quería pero tu * Se cae al suelo *
Toad Azul: Que haces?
Toad Amarillo: Quien anda hay? Agente 00 al rescate!!!! * Sin darse cuenta de la presencia de Toad Azul *
Toad Azul: Necesitamos un Psicólogo urgente este no esta bien
Toad Amarillo: Porque me miras así????? Me gusta actuar
Toad Azul: Mas bien pareces un loco que un actor
Toad Amarillo: * Le da a un botón y empieza ha sonar musica *
Toad Azul: Esa es la musica de Titanic?
Toad Amarillo: *Lo ignora * Si tu saltas yo salto recuerdas??( Frase de Titanic)
Toad Azul: Y ahora se pone a interpretar Titanic se le va la olla!!!
Toad Amarillo: No digas nada
Toad Azul: De que?
Toad Amarillo: De esto si lo dices yo lo dire
Toad Azul. El que diras?
Toad Amarillo: Tu secreto jejeje

Continuara el próximo Viernes...

Me sigo aburriendo!!! Callate * Me tiran de la silla * Au!! Eso a dolido la próxima vez llamo a seguridad ¿A que seguridad? Los hemos echado del blog  Como? Da igual. Continuamos el próximo Viernes esperemos que hasta entonces estos no me maten Se intentara Vale... Quizás te encuentres una sorpresa cuando veas a tu querido peluche O.o que le habéis hecho??? * Salgo corriendo * Hasta la próxima!!! jeje se va a encontrar una buena sorpresa

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^



 

5 comentarios: