miércoles, 6 de noviembre de 2013

Halloween terrorifico parte 6

Hola hoy continuamos la historia, y también tengo una noticia ya hice el blog de la historia que mostré ayer he visto que os a gustado y me habéis animado ha continuarla este es el enlace del blog: http://mimundounavidalaia.blogspot.com.es/


Luigi: Porque dices que te lo temías?
Rosalina: Porque mas tarde o mas temprano tenia que hacerse mala.... y al parecer hemos llegado tarde porque ya lo es...
Luigi: Pero Daisy es buena...
Rosalina: Lo era, ahora es una horrible bruja malvada
Daisy: Gracias^^
Rosalina: ¬¬ Eso para ti es un cumplido?
Daisy: Si, si me llamas malvada es que hago bien mi trabajo
Rosalina: ¬¬ A saber que trabajo tiene esta....
Daisy: Que insinuad???
Rosalina: Yo nada, volviendo al tema nos vas a ayudar?
Daisy: ¬¬ Tu que crees???
Rosalina: Que como una buena amiga me ayudaras
Daisy: Si claro y de paso te traigo flores! * Sarcasmo * Pues va ha hacer que no!
Rosalina: Por fa? No quieres volver a tu aspecto normal
Daisy: NO estoy muy bien asi, y ahora largo!!!!!
Luigi: Pero...
Daisy: Largo!!!!!!!
?????: Eso largo no os queremos aqui!
Rosalina y Luigi: O.O

Continuara......


Mañana lo continuare y también os enseñare unas fotos que estoy haciendo de como estaban los personajes en esta historia.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^



2 comentarios: