domingo, 10 de noviembre de 2013

Halloween terrorifico parte 8 :)

 Hola hoy si hay historia, es lo que he podido escribir aun asi espero que os guste:


Rosalina: Sabes Luigi? Mejor vayamos a buscar a Peach
Luigi: A Peach para que? No creo que le guste ver esto
Rosalina: Creo que ella podrá ayudar a resolver todo esto
Mario: Bien!!! 
Rosalina: Bien porque?
Mario: Porque por fin has captado el mensaje y te largas
Rosalina: No lo hago porque me lo hayáis  dicho si no por propia voluntad
Daisy: Sabes??? Eres muy pesadita
Mario: Creo que es hora de que me vaya...
Luigi: Porque?
Mario: Esta empezando a amanecer y ya sabéis los vampiros no soportamos la luz * Se va *
Rosalina: Caramba no me habia dado cuenta de que era de noche!!
Daisy: Yo tambien me voy! * Se va*
Luigi: Pues nos quedamos solos
Rosalina: Eso parece.... Bueno tenemos que ir a buscar a Peach!
Luigi: Verdad pero hacia donde nos dirigimos?
Rosalina: Creo que esta claro a la playa!!!!!
Luigi: No empieces a gritar quieres?
Rosalina: Vale * Coge a Luigi con la mano * Vámonos volando!!

Cuando llegaron a la playa:

Rosalina: Pues hay que empezar a buscar!
Luigi: Vale vayamos al agua
Rosalina: No
Luigi: No que?
Rosalina: Que no nos vamos a meter en el agua porque Peach esta hay! * Señala con el dedo*
Luigi: Como va ha ser Peach? Se supone que tiene que estar en el agua
Rosalina: Pues te juro que esa de alli es Peach!!


Espero que os alla gustado mañana sigo y sera mas largo.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^



2 comentarios: