jueves, 21 de noviembre de 2013

Siento mucho no haber escrito + seguimos la historia ;)

Hola, antes de nada lo sientooooo mucho por no haber escrito!!! He estado super ocupada con lo exámenes pero hoy por fin he encontrado un poco de tiempo para escribir, de verdad que lo siento mañana intentare escribir el especial y os traigo un nuevo cap. En fin les dejo un poco del cap anterior porque seguramente no se acuerden asi que:

En el capitulo anterior:
Peach: Eso es imposible Mario Y Daisy se llevan fatal!
Luigi: Aqui no, aqui son tal para cual
Peach: Me caigo muerta!
Rosalina: Ya es un poco raro, pero podemos arreglarlo volviendo a la normalidad
Peach: Tenemos que volver inmediatamente!
Rosalina: Pues para eso vengo, tenemos que conseguir el libro de Daisy!
Peach: Pues a que esperamos??? VAMOS ALLA!!!!!
Rosalina: * Tapándose los oídos * No hacia falta tanto griterío!
Luigi: Y luego dices que yo me quejo ¬¬
Rosalina: Jeje en fin vámonos!
Luigi: Por cierto para que sirve el libro?
Rosalina: Para usar uno de sus hechizos para volver a la normalidad
Luigi: A ok
Rosalina: Por cierto sabéis donde queda la guarida de Daisy?
Peach: No... Creía que lo sabias tu!
Rosalina: Pues resulta que no lo jeje se me había olvidado ese detalle
Peach: ¬¬ YO diría un GRAN detalle porque ahora no sabemos hacia donde dirigirnos!
Rosalina: Tampoco es para tanto *Sonrisa fingida *
Luigi: Creo que ya lo encontré *Señala con el dedo el lugar * No es que fuera muy difícil si todo al rededor esta oscuro y continuamente se escuchan los rayos y relámpagos ¬¬ Un sitio ideal para una bruja
Peach: Pues ahora que lo dices si!
Rosalina: ¬¬ Esto parece un cuento cutre de halloween!
Peach: Totalmente! 
Luigi: Hasta parece que nos de la bienvenida porque hay hasta un camino amarillo hasta la guarida
Rosalina: Esto me recuerda a un cuento...
Peach: Caperucita?
Rosalina: No.. es otro
Peach: Blancanieves!
Rosalina: No ese tampoco
Peach: mmm... los tres cerditos?
Rosalina: ¬¬ Mejor dejalo...
Peach: Ya lo tengo ¡Alicia en el país de las marravillas! 
Rosalina: En el país de las maravillas estoy yo!!!! Esto es de locos!
Luigi: Creo que ya es hora de entrar no os parece llevamos 5 minutos delante de la puerta ¬¬
Rosalina: Pues no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado!
Peach: Por donde entramos? Mas te vale que no sea por la chimenea!
Rosalina: Tranquila no sera por la chimenea si no por la ventana de allí que tiene roto un cristal!
Peach: NO me convence mucho la idea de entrar por una ventana pero si no hay otra opción...
Rosalina, Luigi y Peach: * Entran por la ventana *
Peach: * Dentro de la guarida de Daisy * Cuanto polvo!!! Voy a estornudar..
Rosalina: Mas te vale no hacerlo o nos descubrirán!
Luigi: No gritéis que entonces si que no vas a descubrir!!!
Peach y Rosalina: QUE!!!!!!?????
Daisy: Quien anda hay??? * Acercando se a ellos *
Luigi: Porque no me harán caso cuando les hablo!

Continuara...

Espero que os alla gustado es lo que he podido escribir hoy mañana quizás escriba.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario