domingo, 17 de noviembre de 2013

Halloween terrorifico parte 9 + que les parece este dibujo?

Hola siento no haber escrito ayer pero como dije no tenia ideas para hacer continuar el especial, hoy continuare la historia y tambien quiero vuestra opinion sobre un dibujo hecho por mi de Rosalina, en mi opinion me ha quedado bien haber que os parece:




¿Os ha gustado? Decirme la opinion en un cometario please y ahora la historia:

Luigi: Veras Peach, Mario es novio de Daisy
Peach: O.O 
Rosalina: Peach? Estas bien?
Peach: O.O
Rosalina: Se ha quedado... Como se dice?
Luigi: Pillada?
Rosalina: Bueno si pero me refería a otro termino...
Luigi: En sock?
Rosalina: Eso!!! Peach!!! Hello!!
Peach: O.O Mario y Daisy??
Rosalina: Aja!
Peach: Eso es imposible Mario Y Daisy se llevan fatal!
Luigi: Aqui no, aqui son tal para cual
Peach: Me caigo muerta!
Rosalina: Ya es un poco raro, pero podemos arreglarlo volviendo a la normalidad
Peach: Tenemos que volver inmediatamente!
Rosalina: Pues para eso vengo, tenemos que conseguir el libro de Daisy!
Peach: Pues a que esperamos??? VAMOS ALLA!!!!!
Rosalina: * Tapándose los oídos * No hacia falta tanto griterío!
Luigi: Y luego dices que yo me quejo ¬¬
Rosalina: Jeje en fin vámonos!
Luigi: Por cierto para que sirve el libro?
Rosalina: Para usar uno de sus hechizos para volver a la normalidad
Luigi: A ok

Continuara...

Espero que os alla gustado continuare mañana. 

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^






3 comentarios: