martes, 5 de noviembre de 2013

No hay historia + que os parece esto?

Bueno como dice el titulo no hay historia la razon es muy simple los malditos examanes!!!!! Mañana escribire lo prometo y no se si os acordais que ayer dije que estava haciendo una historia y que queria una opinion pues aqui teneis el primer capitulo haber que os parece:


Suena el despertador de mi móvil a las 7:30 aunque me cueste admitirlo me asuste un poco ya llevaba unas semanas sin ir al instituto y volver a escuchar esa alarma me sorprendió. Se estaba tan bien en la cama que tarde unos segundo en levantarme, cuando lo hice fui directa al baño me lave la cara y me dirigí a mi armario. No estaba segura de que ponerme, quizás unos jeans pero los tenia todos para lavar así que me decidí por unos short con una camiseta rosa fluorescente. Después de escoger mi ropa me cambie una vez lista me dirigí de nuevo al baño abrí el armarito que estaba a la izquierda y cogí un estuche rosa palo, lo abrí y cogí unas cuantas cosas que tenia dentro: Rímel, pintalabios, colorete etc. Una vez lista abaje las escaleras y me dirigí a la cocina sin hacer ruido no quería que nadie se despertara por mi culpa, cuando llegue a la cocina me encontré unas galletas seguramente mi madre las había dejado allí la noche anterior para que las tomara de desayuno. Las cogí y me fui de la cocina mire el reloj del salón y pude observar que no quedaba mucho para que empezaran las clases subí a mi cuarto y cogí mi mochila baje a toda velocidad por las escaleras, y fui a ponerme los zapatos. Cuando estuve lista salí de mi casa, y me dirigí hasta el instituto iba un poco nerviosa había faltado algunas clases por culpa de desguince en el tobillo pero hoy volvería a retomar las clases. Tenia muchas ganas de volver a ver a mis amigos.... Me vi obligada a romper el hilo de mis pensamientos cuando alguien se me cruzo. No sabia muy bien quien era pero tampoco me importaba lo mas mínimo así que seguí caminando.
Al cabo de un rato llegue al instituto, estaba como normalmente había mucha gente en los alrededores del edificio lo que es habitual antes de que empiecen las clases. Entonces me hice acopio de todo mi valor y entre en el edificio abrí con delicadeza la puerta y la deje cerrar tras mis pasos, una vez dentro me volví a sentir en casa definitivamente echaba de menos el instituto, sentia que nadie podría arruinar la felicidad que sentía en esos instantes menos ella evidentemente:
-Como esta el tobillo de la nena? - Dijo ella burlándose de mi.
La mire con cierto reproche y en mi cabeza pasaron todas las burlas que me había hecho a lo largo de mi vida, la odiaba tanto. Ella era la doña perfecta del instituto, la guapa popular y rica Amanda.
Al darse cuenta de que no iba a entrar en su juego de insultos volvió a contraatacar:
-Laia a ver si aprendemos que a mi no se me puede ganar – Dijo ella a la vez que se acariciaba en pelo.
Me aparte de ella, y de su grupito de niñas mimadas que la acompañaban a todos lados y decidí ignorarla al fin y al cabo era lo que hacia siempre, y sinceramente hasta ahora nunca me había dado efecto pero tenia la esperanza de que algún día se cansara de hacerlo.
- ¿Que pasa Laia? ¿Te ha comido la lengua el gato? - Pregunto, mientras sus amigitas se reían al unisono
- Pues no mira, para tu mala suerte no – Estalle
-Por fin hablas me estaba empezando a aburrir
- Sabes? No merece la pena seguid perdiendo el tiempo contigo.
Me fui de su lado satisfecha de haberle contestado, y mas segura de mi misma que nunca esta era una de las pocas veces que me había atrevido a entrad en su juego. Gire a la derecha en el pasillo y me adentre en otro mas grande, hasta que llegue a mi destino. Me pare enfrente de la puerta de la piscina cubierta del instituto, yo era una de las miembros del equipo de natación y era una de las mejores en el deporte pero siempre me ganaba la ricachona de Amanda, pero hoy sabia que eso no iba a ser así, abrí la puerta y entre dispuesta a dar lo mejor de mi.

Bueno espero de verdad que os alla gustado y si puede ser que me dejeis vuestra opinion en un comentario, si os gusta pondre un blog para continuar las historia.

Alba ^^

4 comentarios:

  1. Increíble!!!!!! Esa Amanda me recuerda a la odiosa pija horrible niña de mi curso que es amiga de mi mejor amiga y me trata F-A-T-A-L. La odio!!! Me siento Laia... La historia te quedó genial, si haces un blog con esa historia lo seguiré =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te guste!!! Sinceramente Amanda la hecho a partir de las pijas de mi insti me caen fatal y yo me siento igual que Laia y tengo pensado hacer el blog mañana quizas este listo ^^

      Eliminar
  2. Me gusta la historia!!!
    cuando hagas el otor blog lo seguire!!!
    nn

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras!! Ya te dije que me encantaba como escribias, pero esta vez te has superado!! Es increíble!! Me encanta la historia ♥

    ResponderEliminar