martes, 26 de noviembre de 2013

Siento no haber escrito + seguimos la historia ^^

Hola! Ya llevo unos dias sin escribir pero es que se me pasa el tiempo muy rápido cuando estoy con el portátil pero no os preocupéis que ya escribiré como todos los días espero que me entendáis, en fin aquí os dejo la continuación de la historia:


Rosalina: Oh oh! Viene para acá!
Peach: Tranquila es mi prima me tendrá compasión
Rosalina: ¬¬ No te lo creas tanto porque Daisy no es un angelito precisamente ni nunca lo ha sido
Peach: Ya pero tampoco sera tan mala conmigo no?
Rosalina: Bueno...
Luigi: Callaros ya de una vez! Bastante habéis estropeado ya las cosas
Rosalina: * Escucha algo * Me parece a mi que a nosotros no nos hablaba esta hablando por teléfono en esa habitación
Peach: Quitate del medio!!! Me tengo que enterrar de que dice! * Pega el oído a la puerta para escuchar mejor*
Rosalina: Ok ya me quito!
Daisy: *Hablando por teléfono * Lo tienes todo listo??? * Le contestan por el teléfono * Como que todavía no? Sabes? Eres muy lento tenemos que quitarlo del medio cuanto antes!
Rosalina: O.O Guao! A quien querrá quitar del medio??
Peach: Ni idea pero esta conversación promete ,si escuchamos mas lo sabremos
Luigi: Sois tontas o que os pasa? Hay que aprovechar que esta distraída para ir a por el libro sin que se de cuenta
Rosalina: Verdad! Se me olvidaba
Luigi: ¬¬ Y se supone que tu eres la lista
Rosalina: Ya vale no? A todo el mundo se le olvida algo
Peach: * Se va disimuladamente hacia Daisy * HAY ESTA EL LIBRO!!!!
Daisy: Peach???
Rosalina: Daisy!
Peach: Rosalina!
Daisy: Para que la llamas?
Rosalina: Nos ha descubierto!
Daisy: Eso ya es evidente ¬¬
Luigi: Es que sois tontas ¬¬ 

Continuara...


Espero que os allá gustado mañana continuare.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario