viernes, 29 de noviembre de 2013

Una noticia mala y otra buena (No es para asustarse)

Hola esta semana no estoy escribiendo mucho por eso les tengo una noticia buena y otra mala, voy a empezar por la mala no seguire la historia actual porque no tengo ideas para continuarla pero la buena es que si que tengo ideas para una nueva que voy a empezar ahora mismo el titulo es: La idea disparatada de Peach! ¿Que os parece el titulo? Espero que os guste aqui os dejo la historia:

Peach: *Tumbada en la cama *
Daisy: * Sentada en un sillón *
Rosalina: * Mirando la tele atentamente *
Peach: * Bostezo * Cuando termina el programa de TV???
Rosalina: Calla que viene lo mejor!
Daisy: Esto es increíble!!! Por culpa de Rosalina estoy aprendiendo mas en un día que en años de clases particulares
Peach: O.O La primera vez que Daisy dice que ha aprendido algo! ESTO ES EL APOCALISIS!!!!!
Rosalina: No habéis parado de hablar en todo el documental al final no me he enterado de nada. Que sepáis que mañana lo volvemos ha ver!
Peach: Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Me estas torturando al obligarme a ver un documental!
Daisy: Pues a mi no me importaría es muy interesante
Peach: O.O Perdona? Daisy a dicho interesante?
Daisy: Si eso mismo acabo de... * Reacciona * QUE ALGUIEN ME MATE ¿HE DICHO INTERESANTE????
Peach y Rosalina: ¬¬ Si lo has dicho!
Daisy: O.O No me lo creo!
Rosalina: Vale, muy bien? En fin no vemos mañana a la misma hora para volvero a ver bye! * Se va *
Daisy: NO doy crédito a lo que acabo de decir!
Peach: Calla quieres??? Estoy pensando.... 
Daisy: NO me gusta nada la cara que has puesto.... ¡Te traes algo entre manos! Y no me interesa saberlo XD
Peach: Si te interesa y mucho porque mañana no haremos lo que Rosalina quiere porque algo se lo va a impedir * Risa maligna * JAJAJAJAJA!
Daisy: O.O Esto es demasiado raro...

Continuara....

Y aqui termina el primer capitulo de: La idea disparatada de Peach! ¿Que os parece la historia??? Para esta si tengo muchas ideas asi que volvere ha publicar todos los días (Y esta vez de verdad) Espero que no les moleste si no termine la otra historia pero es que no tenia y por culpa de eso he publicado tan poco asi que no se preocupen que vuelvo ha tener muchas ideas!

Nos vemos besos desde el espacio:)
 
Alba ^^


3 comentarios:

  1. Me encanto la historia, el titulo, todo!!!!!
    Y no te preocupes por la otra historia, da igual que no la terminaras^^

    ResponderEliminar