lunes, 4 de noviembre de 2013

Halloween terrorifico parte 5 :)

 Hola hoy seguimos la historia es solo un poco porque mañana tengo examen y porque estoy escribiendo una historia cuando lleve un poco la mostrare para ver que os parece y me deis vuestra opinión en fin no me enrollo mas aqui teneis la historia:



Rosalina: Daisy esta hay parada es nuestra oportunidad de hablar con ella Luigi! Corre!!
Luigi: ¬¬ Con estas patitas tan cortas no puedo correr
Rosalina: Yo te llevo * Lo coge con la mano *
Luigi: Gracias ^^
Daisy: Maldito renacuajo se volvió a escapar!!!!!
Rosalina: Daisy hola!
Daisy: Anda pero si es mi amiga Rosalina ¬¬ Que haces aqui? No te han dicho que este no es lugar para haditas?
Rosalina: Bueno quería hablar contigo si no es mucha molestia
Daisy: Pues si, si que es molestia asi que largo!!
Rosalina: Venia a decirte que me ayudaras a volver a la normalidad
Daisy: Que te hace pensar que te voy a ayudar?
Rosalina: Supongo que me ayudaras somos amigas
Daisy: Ya no, me abandonasteis cuando llegamos aquí ademas ahora no me importáis nada y me encanta ser bruja por lo menos puedo hacer lo que quiero cuando quiero
Luigi: Estas muy cambiada....
Daisy: Pues claro que lo estoy que esperabas que iba a seguir siendo la niña buena de siempre pues no!!!! Ahora no me importáis ahora soy...
Rosalina: Malvada! Lo que yo me temía que pasase...

Continuara.....

Espero que os alla gustado, mañana seguiré.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^





2 comentarios: