viernes, 25 de octubre de 2013

Especial del viernes: La cuadrilla Toad!!!

Hola hoy es el dia de la cuadrilla Toad y esta semana la protagonista es Princesa Peach 25 y como es su cumple de regalo el especial tratara solo de ella es decir que es la protagonista, espero que os guste: 


Toad Rojo: Seguidme chicos es por aqui!!!
Toad Amarillo: Adonde vamos?
Toad Azul: Todavía no te has enterado? Vamos al mundo real
Toad Amarillo: A ok no sabia
Toad Verde: Algunas veces parece tonto.
Toad Amarillo: Que yo no soy tonto!!!
Toad Rojo: Callaros!! Hemos llegado a la tubería que nos lleva al mundo real!
Toad Verde: Pues a que esperamos? Adentro!!
La cuadrilla Toad: *Se meten en la tubería y llegan al mundo real *
Toad Azul: Que guay es esto!!!
Toad Amarillo: A mi no me gusta aqui la gente es muy alta
Toad Verde: Pero porque todo el mundo nos mira? ni que fuéramos extraterrestres!!!
Toad Rojo: Que miren si quieren nuestra belleza, ahora seguidme hasta la casa de Princesa Peach 25
Toad Verde, Amarillo y Azul: Ok * Lo siguen *
Toad Azul: Esto es muy feo yo prefiero el reino champiñón
Toad Amarillo: Verdad esto es muy raro!!
Toad Rojo: Llegamos es esa casa de alli!!
Cuadrilla Toad: *Todos entran a la casa por la ventana *
Toad Amarillo: No puedo entrar!!! * Atascado en la ventana *
Toad Rojo: Normal comes demasiado
Toad Amarillo: Pero que dices? Como lo necesario
Toad Azul: Quereis parad de hablar se va a dar cuenta de que estamos aqui * Ayuda a Toad Amarillo a entrar en la casa *
Toad Amarillo: Gracias!!
Se escucha un ruido en el pasillo y la cuadrilla Toad se escuende:

Princesa Peach 25: * Cantando * Y vuelvo a despertar en mi mundo siendo lo que soy!!!
Toad Rojo: O.O Eso no me lo esperaba!
Toad Verde: Y yo que creía que era el unico que cantaba cuando no habia nadie en casa!!!
Toad Azul: Tu haces eso?
Toad Verde: Si..
Princesa Peach 25: * Escucha un ruido y para de cantar * Y eso que era? * Mira detras de sofá* AAAAAAAAAAAAAA!!!!! INCREÍBLE SON TOADS
Toad Amarillo: Hello!
Toad Rojo: * Le pega * Eres tonto? Nadie nos puede descubrir
Princesa Peach 25: Son de verdad!!!! Y yo que creía que no existían son los Toad de los videojuegos de Mario Bros!!
Toad Verde: Vale, nos has descubierto pero quieres hacer el favor de no gritar?
Princesa Peach 25: Vale, como es que estáis aqui?
Toad Azul: Muy facil, queríamos saber uno de tus secretos y ya lo sabemos cantas en tu casa cuando estas sola
Princesa Peach 25: Lo habeis escuchado?
Toad Amarillo: Si
Princesa Peach 25: Pues por favor no se lo digáis a nadie un secreto entre nosotros ¿Vale?
Toad Rojo: Demasiado tarde ya lo sabe todo internet.
Princesa Peach 25: Que?!
Toad Verde: Nosotros nos vamos!
Princesa Peach 25: No podéis iros!
Toad Azul: Bye vendremos otro día! * Se va *
Toad verde, amarillo y rojo: Adios * Se van *
Princesa Peach 25: Pero que acaba de pasar?

Fin

Espero que os alla gustado si alguien mas quiere salir en el especial que me lo diga, mañana seguiremos con la historia.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^


3 comentarios:

  1. Me encanta el especial toad!!!! y mas cuando sale Peachy!!
    Que mona!!!

    Naiara!

    ResponderEliminar
  2. Toads donde estais?? Tengo una cosa para vosotros... *Con la sartén en la mano*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que bueno -^.^- *llorando de la risa* xD

      Que graciosa eres Peachy ^.^

      Eliminar