lunes, 28 de octubre de 2013

Mision 48 horas 13 ^^

 Holis, hoy seguimos la historia no es mucho porque quiero dejarlo interesante mañana para terminarlo el miercoles, aqui la teneis:


Rosalina: * Se escuende * Ya puedes abrir la puerta!
Destello: Vale! Seguro que esto saldrá mal
Rosalina: Tu calla y abre la puerta!
Destello: ¬¬ Como digas * Abre la puerta * 
Peach: Hola! * Cara de Angelito * Y Rosalina?
Destello: No esta....
Peach: Si claro, que tu te crees que yo me chupo el dedo, si la he visto por la ventana!!!
Destello: Ups...
Peach: Lo tomare como un me has pillado asi que ahora Rosalina sal de tu escondite!
Rosalina: Que no me vea *Susurando *
Peach: ROSALINA TE HE VISTO ESTAS DETRÁS DEL SOFÁ SAL AHORA MISMO!!!!!
Destello: ¬¬ Hay que ser tonto para esconderse detrás del sofá
Rosalina: * Sale del escondite * eh!! Que yo no soy tonta!!!!!!
Peach: Ven aqui!!!!!!
Rosalina: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA LOCA RUBIA DE BOTE ME PERSIGUE
Peach: Como que rubia de bote????!!!! PERO SI TU TAMBIEN ERES RUBIA
Rosalina: Pues se me olvidaba!
Peach:¬¬ Da igual...
Rosalina: Gracias por tu visita Peach ya te puedes ir! 
Peach: ¬¬ No me pienso ir hasta que haga una cosita
Rosalina: A saber lo que es esa cosita

Continuara....

Espero que os alla gustado y recodad el miercoles el desenlace de esta historia yo creo que ha mas de uno lo va a sorprender.

Nos vemos besos desde el espacio :)

Alba ^^


6 comentarios:

  1. Esto se pone interesante * cojo las palomitas* Aunque sea rosy mi chica favorita no puedo dejar de pillar el hilo a la historia mmm.... * que ricas las palomitas * xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bastante interesante, y por tu culpa ahora quiero palomitas XD

      Eliminar
    2. Estan muy buenas!! * Quiero mas ya me las termine ^^' * Y la historia super interesante!

      Eliminar
    3. Yo con un paquete no aguanto! Viendo una peli mi mejor amiga y yo nos comimos 2 paquetes de palomitas y una bolsa de patatas y aun así pasamos la mitad de la peli sin comida .-.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a las dos y plis dejad de hablar de palomitas que me entra un hambre...

      Eliminar