martes, 1 de octubre de 2013

Un viaje a lo loco parte 19 +

Hola, ¿Como están? Espero que bien, hoy seguimos con la historia que la terminare mañana así que los que todavía no me han dicho que historia quieren que haga despues de la actual que me lo digan en un comentario. Tambien les queria decir que estoy preparando un especial de halloween que es el 30 de octubre. Ahora empecemos con la historia :

Luigi: Y ahora que hacemos?
Daisy: Supongo que los demás estarán en el castillo de Bowser.
Luigi: Y como vamos a entrar?
Daisy: Seguro que han dejado una ventana o algo abierto.
Daisy y Luigi: *Empiezan a caminar hacia el castillo de Bowser *
Luigi: Olle Daisy lo que dijiste antes de que me querías era verdad?
Daisy: Pues.. diciéndote la verdad...... Anda mira ya hemos llegado al castillo de Bowser!!!! * Nerviosa *
Luigi: Porque lo que yo te dije si era verdad
Daisy: * Se gira * Entonces ¿Te gusto ?

Con los demas:

Rosalina: Tenemos que hacer algo no paran de pelearse
Peach: Dejamelo a mi * Se va hacia una ventana, y hace como si se fuera a caer *
Mario y Bowser: * Peleando, y ven a Peach *
Mario: Peach que vas ha hacer? * Corre hacia ella*
Bowser: No me quiero quedar viudo asi que no te tires


En ese mismo momento en las afueras del castillo de Bowser:

Daisy: Respondeme, ¿ Te gusto?
Luigi: Pues claro que * Ve a Peach * ESA ES PEACH?
Daisy: * La ve * SI ES ELLA!!!! Tenemos que entrar antes de que se tire * Sale corriendo *
Luigi: * Sigue a Daisy *

Con los demas:

Peach: * Se quita de la ventana* Listo, ya dejaron de pelearse
Rosalina: Eso no se me habria ocurrido a mi
Peach: Lo se, mi mente es privilegiada jeje * De broma *
Rosalina: Lo que tu dijas voy a avisar a los demas * Se va y abre la puerta *
Daisy y Luigi: * Entran *
Rosalina: ¿Que haceis aquí?
Daisy: Venimos a tomar el té * Sarcasmo *
Rosalina: Pues resulta que no lo han servido.
Daisy: Esta claro que venimos a otra cosa que no es tomar el te
Rosalina: Ya lo se solo te estaba siguiendo el rollo, y por cierto hemos encontrado la maquina!!!
Peach: Hemos? Dirás he encontrado la maquina o se te olvida que la he encontrado yo.
Rosalina: Vale, vale me he equivocado.
Daisy: Que bien que Peach la ha encontrado.
Mario: La has encontrado?
Peach: Si
Mario: Porque no me lo has dicho antes?
Peach: Pues porque tu y Bowser os estabais peleando.
Mario: Ya pero prodrias..... Ah! Ya entiendo porque hiciste como si te fueras a caer.
Daisy: Ya me parecía a mi raro que estuvieras en la ventana.
Rosalina: Nos vamos ya? Lo digo porque hay que aprovechar que Bowser esta distraído mirando no se que.
Todos menos Rosalina: Vámonos!!!!
Bowser: QUE?! De aquí no se va nadie!!!!!!


Continuara....

Espero que les allá gustado y que no se pierdan el final de la historia que sera mañana. Eso era todo.

Nos vemos besos desde el espacio :)

3 comentarios:

  1. Me ha encantado! Continuala pronto! >w<

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gusto mucho, continua pronto!!!=3

    ResponderEliminar
  3. holaa me encantan tus historias , he visto que desde un tiempo no escribes nada me gustaria que hicieras una nueva historia de rosalina y mari enseri me hacen mucha fata.

    ResponderEliminar