miércoles, 23 de octubre de 2013

Mision 48 horas parte 10 ^^

Hola, como estan? Espero que bien, bueno antes de empezar quisiera decir que ya quedan muy pocas visitas para superar 2.000 aun asi ya menos gente visita el blog y escribe comentarios, eso me pone un poco depre pero no por eso voy a dejar de escribir en el blog ni muchisimo menos solo recuerdo que si os gusta el blog os hagais seguidores si todavia no lo sois. Cambiando de tema, el reto de Halloween de esta semana lo pondre mañana o el viernes asi que esten atentos si quieren participar y aprovecho para decir que cambie un poco el blog y que espero que les guste. Ahora si, empecemos la historia:

Peach: Pero que?!!! TIENE QUE SER BROMA * Gritando desde su cuarto *
Rosalina: O no!

5 minutos antes:

Peach: Esta empezando el programa que bien!!
Daisy. ¬¬ Me alegro por ti aunque pienso, que tampoco es para emocionarse tanto.
Peach: Claro que es para emocionarse, en este programa salen todos los cotilleos y novedades del reino
Daisy: ¬¬ Ya entiendo por que te gusta
Peach: Que has dicho?
Daisy: Nada... Mira ha empezado!!
Chica de la television: Hola, bienvenidos un dia mas a nuestro programa, hoy les traemos una super noticia y es que hemos descubierto que Mario novio de la princesa Peach tiene una admiradora secreta....
Peach: O.O PERDONA?!!! Mi novio no es de nadie solo mio!!
Chica de la television: Posiblemente muchos no me crean incluso la princesa Peach si lo esta viendo ahora mismo, pero a continuación diremos quien es...
Peach: O.O
Daisy: Creo que la he liado dejándole ver el programa
Peach: Tengo que encontrar a la admiradora secreta de Mario ya!!!!!
Chica de la television: *Llega de la pausa publicitaria * Y la admiradora secreta de Mario es....
Peach: ES?
Chica de la television: es.....
Peach: Es?
Chica de la television: es....
Peach. PERO LO QUIERES DECIR YA!!
Chica de la television: Rosalina
Peach: O.O Impsible
Daisy: Podre Rosalina, no volverá a ver la luz del sol...
Peach: ROSALINA!!!!!!!!!!! * Sale de su cuarto y se dirige a donde esta Rosalina*
Rosalina: Yo no tengo la culpa de eso!!! Bueno si, no... no se!!!!

Continuara.....

Espero que les alla gustado cada vez esta mas interesante asi que no se lo pierdan.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba^^



5 comentarios:

  1. Está genial!!!!!!!!!!!!!!! Continua pronto Alba ^^

    ResponderEliminar
  2. hola alba! te acuerdas de mi,verdad? a la q entraste en el concurso del blog:"Diario de rosalina and friends" voy a seguir tu blog me encantó *-* y voy al bicho.....por donde vas a hacer la mascota de Rosy?
    Espero q leas esto
    BYE

    ResponderEliminar
  3. wowwwww esta super y perdon si no eh comentado n.nu disculpa y wowww esta muy buay esta que mola me a encantado mucho que se dise mucho aaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste a las dos, y Valeria pues la mascota de Rosalina todavia no la tengo hecha pero cuando la tenga lo publicare aqui :)

    ResponderEliminar