miércoles, 30 de octubre de 2013

Mision 48 horas parte 15 final :)

Hola aqui os dejo el final de la historia actual:


Rosalina: Que vas ha hacer con eso?
Peach: Pronto lo sabrás! * Se acerca a ella *
Rosalina: Me estas asustando!!! * Retrocede unos pasos de da con un sofá y cae al suelo *
Peach: Llega tu fin Rosalina
Rosalina: O.O
Peach: No me mires asi sabes perfectamente lo que voy ha hacer * Se acerca mucho, mucho mas a Rosalina *
Director: Muy bien chicas corte!!!
Rosalina: Por fin creía que me iba a dar de verdad
Peach: No, seas tonta solo estaba actuando además el cuchillo es de plástico
Rosalina: Ya lo se, pero parecía tan realista
Peach: Es que soy muy buena actuando eso si, no te metas con Mario porque entonces si te lo haré de verdad!
Rosalina: Yo con Mario? Que va!!! * Sonrisa fingida *
Peach: Ya lo sabia es imposible que mi amiga este enamorada de mi novio
Rosalina: Claro... *Sonrisa fingida *
Director: Lo hicieron muy bien la película estará lista para el festival de cine seguro que ganan con ella chicas!!
Rosalina y Peach: Gracias!

Una semana después en el festival de cine:

Presentador: Y el premio a mejor película es para ¨Misión 48 horas ¨ Protagonizada por Peach y Rosalina.
Peach: Lo ganamos!!!!
Rosalina: Genial!!!!

Fin

Espero que os alla gustado, y ya se como muchos pensabais que todo era real pero si hubiera sido así me hubiera quedado sin protagonista y eso no tiene gracia así que espero que allan disfrutado de la historia mañana el especial de Halloween, no se lo pierdan.

Nos vemos besos desde el espacio :)

Alba ^^


4 comentarios:

  1. Te quedó genial!!!! Yei! Actue en una peli!! Mi sueño *-* Ya espero el especial de mañana =3

    ResponderEliminar
  2. ¡Te quedo padre! nn, y espero el especial de mañana
    bye

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisima tu historia es maravillosa!!!! Me encanto el final (no me lo esperava xD) Mi chiki espero la proxima ^^

    ResponderEliminar
  4. Uff,ya creía que la iba a matar.
    suerte a dios que no.
    Ahí me asustaste. o^_^o

    ResponderEliminar