sábado, 5 de octubre de 2013

La cuadrilla toad + Novedades ^^

Hola ayer no pude publicar por lo que dije en la entrada anterior y como prometí el especial del viernes se haría el sábado asi que los dejo con la cuadrilla toad:
Aquí la cuadrilla Toad con un nuevo capitulo en el que descubriremos los secretos de: Rosalina, y Luigi. Si quieren saber que secretos esconden estos personajes sigan leyendo:

PRIMER SECRETO:

Rosalina: *En su cuarto * No se que hacer lo digo o no lo digo? Si lo digo Peach se enfadara conmigo pero si no lo digo voy a explotar no aguanto mas * Suspiro * Necesito relajarme * Coge un CD de musica y lo pone el la radio * Voy a cantar un poco..

 El video es de la serie Violetta ( Una serie que me encanta) Y elegí esta canción porque es una de mis favoritas.                       


Toad Amarillo: * Con la cara pegada al cristal de la habitación de Rosalina * Creéis que esto pueda ser un secreto??
Toad Verde: Yo creo que si porque nadie sabe que canta
Toad Rojo: Pues a mi me parece que es mas interesante lo que tiene que decir
Toad Azul: Tienes razon Toad Rojo pero no sabemos que es lo que tiene que decir asi que nos quedamos con el secreto de que sabe cantar quizás otro día averiguaremos el otro secreto.

Rosalina: * Termina de cantar y ve a los Toad en el espacio agarrados a la ventana * O.O Que hacéis aquí?
Toad Amarillo: Tu que crees?
Rosalina: Fuera de mi habitacion!!!!!!
Toad Rojo: Como quieres que nos vayamos si no estamos dentro?
Rosalina: Pues, largo de mi ventana!!!
Toad Verde: Nos puedes echar pero no callar porque sabemos tu secreto y se lo contaremos a todo el mundo!!!
Rosalina: QUE?!! De que os habeis enterado?!!
Toad Azul: No te lo vamos a decir!
Rosalina: Como sea lo que creo que es me va a dar algoo!!!!!


Pasamos con el siguiente que es Luigi:

En la casa de Luigi y Mario:

La cuadrilla Toad: * Escondidos detrás del Sofá*
Mario: Luigi!!!! Me voy al castillo de Peach hasta luego * Se va *
Luigi: Vale!!! * Se sienta en el sofá * Jeje ahora que no hay nadie en casa ya puedo hacer lo que me gusta * Se va a su habitación y vuelve en ropa interior, enciende la radio y empieza a bailar *
Toad Amarillo: O.O Desearia no haber visto eso!!
Toad Rojo: Estas de broma? Estoy hay que enseñárselo a todo el mundo !!
Toad Verde: * Saca una cámara de la nada y empieza a hacer fotos * Jeje si sigue bailando que ya veras cuando mañana te encuentres en internet jeje
Toad Azul: Yo lo voy a grabar !!! * Empieza a grabarlo con un teléfono movil * Voy a enviar el vídeo a todos mis amigos XD
Toad Amarillo: Mejor nos vamos antes de que se de cuenta de que estamos aquí
La cuadrilla Toad se va de la casa de Mario y Luigi y al dia siguiente :

Peach: * Le suena el móvil * Tengo un mensaje haber que es * Abre el mensaje y sale el video de Luigi * Pero que me han mandado esto!!! CERRAR VIDEO YAAAAA
Rosalina: *Pone el video * JAJAJA NO ME CANSO DE VERLO!!!!!
Daisy: A mi no me hace gracia Luigi lo tiene que estar pasando faltal
Rosalina: Venga ya di la verdad el vídeo te encanta!!
Daisy: Diciendote la verdad si, dejadme verlo otra vez!!!!!
Mario: JAJAJAJA ADORO ESTE VIDEO!!!!!!

Mientras tanto Luigi:

Luigi: *Paseando por la calle * ¿Porque todo el mundo se ríe de mi ?

Espero que les alla gustado el especial de la cuadrilla Toad y siento no poder haberlo hecho de Daisy como prometí, el suyo lo hare la proxima semana junto con el de Mario.
 Y la novedad es que tengo pensado hacer un especial de Halloween porque es el 30 de octubre espero tenerlo listo para cuando acabe la historia que empezare mañana no se todavia el titulo de la historia porque es una que se me ocurrió ayer asi que las otras tres que prometí las haré en otro momento.

Nos vemos besos desde el espacio :)




6 comentarios:

  1. Me encantó el especial!!! No puedo parar de reír con lo de Luigi x'D Y yo también adoro la canción de Te creo, me la sé entera =) Yo creo que se tiene que quedar con Tomás, hacen muy buena pareja <3 Y ya me desvié del tema ^^". Ya espero la historia de mañana y yo quizás haga un concurso por Halloween, no lo sé. En fin... Bye! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara y yo tambien me se la cancion de te creo me encanta y opino igual violetta se tendria que haber quedado con Tomas

      Eliminar
    2. Sí, a mi personalmente me gusta mucho más que León

      Eliminar
  2. XDDDDD esta muy buena XDDD no me canso de lo de luigi jajajajajaja
    esta muy padre me encanto mucho XDD
    saluditosss!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. me encanto el especial jajajaj que genial quedo no paro de reir :3 xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste a las dos, y teneis razon quedo muy gracioso lo de luigi :)

    ResponderEliminar