domingo, 27 de octubre de 2013

Mision 48 horas parte 12 ^^ + regalos para las nuevas seguidoras!!!

 Hoy seguimos con la historia y tambien doy los regalos a las dos nuevas seguidoras Valeria y Saku gracias por uniros al blog!!! Ahora la continuación de la historia:

Rosalina: Que ha pasado aqui?
Destello: Mama estas viva!!!
Rosalina: ¬¬ Pues claro no me ves?
Destello: Es que nosotros creíamos que Peach te iba a matar!!
Rosalina: Por eso hay tantas flores?
Destello: Claro te estábamos preparando el funeral
Rosalina: Estoy viva de milagro y si hubiera llegado a morir seria por tu culpa ¬¬
Destello: Jeje tampoco era para tanto
Rosalina: A no? La próxima vez seré yo la que lo diga pero no sera mi secreto si no el tuyo
Destello:O.O De que te has enterado?
Rosalina: No te lo pienso decir
Peach: * Dándole golpes a la puerta * COMO NO ABRAS A LA DE TRES VAS A TENER PROBLEMAS!!!!!!!
Rosalina: Que hace Peach aqui?
Destello: Lo que es aun mas misterioso como ha llegado hasta el espacio?
Rosalina: Ni lo se ni me importa en estos momento
Destello: Que hago devuelvo las flores o me las quedo por si acaso?
Rosalina: Pero que dices ni que me fuera a matar en el instante en que abra la puerta
Destello: Alla tu yo por si acaso me las quedo...
Rosalina: Quedatelas si quieres 
Destello: Entonces que vas a hacer?
Rosalina: Pues... Le vas a abrir la puerta y a decir que no estoy y ya esta problema resuelto
Destello: ¬¬ Que buen plan creo que se le hubiera ocurrido A CUALQUIERA!!!
Rosalina: ¬¬Da igual tu solo hazlo
Destello: Como tu digas!

Continuara...

Bueno espero que os alla gustado ahora os dejo los regalos para las nuevas seguidoras:

Valeria_27:


Y para Saku:



Espero que os alla gustado los regalos.

Nos vemos besos desde el espacio :)

Alba ^^

6 comentarios:

  1. La historia estubo chulisima!!! Espero el siguiente cap con impaciencia!!! Y los blingees fantasticoss!! A ver si rosy sale con vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y yo espero lo mismo como Peach mate a Rosalina me quedo sin protagonista XD

      Eliminar
    2. My rosy espero que sobreviva !!! Ke es mi chica fav. ^^

      Eliminar
  2. Me encantó la historia!!! No yo, no mates a Rosy!!! Ella solo actua por amor!!
    Rosy: O-O *Pensando* Le podré decir que me gusta Mario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax, y lo mismo digo no mates a rosy!!! Y rosy yo que tu no abriria la boca puede ser peligroso

      Eliminar
  3. wowww no peach no mates a rosy !!!! aaaaaa se puso mas genial !!!! aaaaa no tu puedes rosy !!!!! que no te maten
    me encanto much la historia continua

    ResponderEliminar