miércoles, 9 de octubre de 2013

Mision 48 horas cap 4 + noticia :)

Hola, hoy seguimos con la historia no he tenido mucho tiempo de escribir y por eso no es muy largo pero espero que os guste:


Daisy: Exagerada ni que las pelotas te tuvieran manía!!
Rosalina: ¬¬ Me la tiene
Peach: Bueno, pues da igual si no quieres venir que se le va hacer.
Rosalina: Peach antes de que te vayas te tengo que decir una cosa.
Peach: Vale
Daisy:Yo me voy a cambiar de ropa!! * Se va*
Rosalina: Bueno es algo muy delicado y espero que lo puedas entender y comprender.
Peach: Pues tu diras!!
Rosalina: Me gusta alguien...
Peach: Lo sabia es WALUIGI
Rosalina: O.O
Peach: Yo lo sabia que amor mas bonito el vuestro!!
Rosalina: A mi no me gusta Waluigi!!!!
Peach: A no?
Rosalina: Pues claro que no ni loca estaría con el.
Peach: Pues entonces quien te gusta?
Rosalina: Me gusta...
Peach: Te gusta...
Rosalina: Me gusta...
Peach: Te gusta...
Rosalina: Me gusta...
Peach: PERO QUIERES DECIRLO DE UNA VEZ!!!
Rosalina: * Coge aire * MEGUSTAMARIOPORFAVORNOMEHAGASDAÑO!!!!
Peach: O.O
Rosalina: Peach estas bien?
Peach: Claro que si lo estare cuando me digas que es una broma! Porque tiene que ser una broma!!!!!!
Rosalina: No, no lo es
Peach: * Enfadada al maximo, coge una pelota * COMO TE ATREVES A DECIRME ESO MARIO ES SOLO MIO, MIO Y DE NADIE MAS Y COMO NO ECHES A CORRER ESTA PELOTA VA ACABAR EN UN SITIO QUE NI TE IMAGINAS!!!!!
Rosalina: O.O Esto es aun peor que aquella vez * Sale corriendo * Salve se quien pueda!!!!!!!!!!



Continuara..

Espero que os alla gustado ahora esta muy interesante aunque no se me ocurre todavia como continuarla.
Y la noticia es que tengo un blog nuevo de Mario Bros que comparto con Naiara el link es este: http://lasaventurasderosalinaysusamigos.blogspot.com.es/ pronto empezaremos a publicar historia.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba^^


3 comentarios:

  1. Yo te puedo ayudar Almi ^^. Mis ideas están a tu disposición si dices que te ayudé, claro ^^. En fin... Continua pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax, pero me referia a que debo de consultarlo con mi almohada de todas maneras lo tendre en cuenta ^^

      Eliminar
  2. Me encanta!! La historia tienes k seguir publikandola ^^ y..ah si kuando puedas konectate a gmail plis ke tenemos k ablar...

    ResponderEliminar