martes, 29 de octubre de 2013

Mision 48 horas parte 14 :)

 Hello people!!! Hoy seguimos la historia, no es mucho pero lo dejo en suspense para mañana finalizarla asi que espero que os guste:

Peach: SI!! Pronto sabrás cual es la sorpresa!
Rosalina: Me estas asustando
Peach: Pues todavía no has visto nada
Destello: No te sorprendas es facil de asustar
Rosalina: eh!!! 
Destello: Digo la verdad
Peach: Queréis dejadlo ya parecéis niños pequeños!
Rosalina: Es que el lo es!
Destello: Olle! Que ya soy muy mayorcito!
Rosalina: Si claro! * Sarcasmo *
Peach: Callaros ya!!! * Saca algo del bolso * 
Rosalina: O.O
Peach: Entiendes ya lo que voy a hacer?
Rosalina: O.O Que haces con un cuchillo?

Continuara...

Que os a parecido el final? Que hará Peach con el cuchillo? Eso y mas mañana en el final de Mision 48 horas!!! No os lo perdáis (Parece un anuncio de la tele XD)

Nos vemos besos desde el espacio :)

Alba ^^


4 comentarios:

  1. Rosy:
    Un cuchillo x.x * Demallo* Yo:
    My rosy revive!!!!
    Daisy: Esta desmayada
    Yo: ya lo savia
    xDD
    Estubo muy bien la historia!!
    Continua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ¬¬ Y quien a sido? Porque digo yo que rosy no se desmalla sola....
      En fin GrAx

      Eliminar
  2. No yo!! No mates a Rosy! Que moriría este blog D= Y tu con el eWe

    ResponderEliminar