domingo, 6 de octubre de 2013

Nueva historia: Mision 48 horas + Vuelvo ha cambiar la imagen del final :)

Holaaa hoy empezamos nueva historia titulada misión 48 horas, espero que les guste va ha ser muy interesante y además también les quería decir que el especial de Halloween seguramente sea una mini historia todavía estoy decidiendo el nombre en fin empecemos con la historia:


Castillos de Peach 12:30 de la mañana:

Daisy: *Abajando las escaleras * Que sueñoo!
Peach: Sueño!? Pero si son las doce y media
Daisy: Para mi esto es demasiado temprano
Peach:¬¬ Que haces todavía con el pijama? Cambiate que vienen Mario y Luigi.
Daisy: Has dicho Luigi? Ahora vengo! * Se va corriendo a su habitación *
Peach:Aunque lo niegue Luigi le gusta y mucho, en fin voy a seguir preparando el almuerzo.
Suena el timbre:

Peach: * Abre la puerta * Hola Amor!!! y hermano de mi novio
Luigi: ¬¬ Yo también me alegro de verte Peach
Mario: Como me estas amorcito?
Luigi: Me dan ganas de vomitar con tanta cursilería!
Mario: Tu ha callar!! Que lo dices porque no tienes novia.
Luigi: Muy pronto la tendré * Pensando en Daisy *
Mario: Si claro * Sarcasmo * Y cuando te vea bailar en ropa interior se espantara.
Luigi: Como sabes tu eso?
Mario: Yo no lo se lo sabe todo el mundo!!
Peach: Mejor cambiamos de tema de conversación
Mario y Peach: * Apunto de darse un beso *
Rosalina: * Aparece en medio de Peach y Mario * Interrumpo algo?
Peach: ¬¬ Si interrumpes bastante!!
Rosalina: Bueno, mejor me quito * Se sienta en un sofá *
Peach y Mario: * Se besan *
Rosalina: * Pensando: No puedo mirar... yo tendría que estar en el lugar de Peach *
Daisy: * Abaja las escaleras * Hola ya estoy lista!!!
Peach: Genial vamos al jardín a jugar un partido de tenis primero juegan dos parejas y la que gane contra la que sobre.
Mario: Yo jugare con Peach.
Rosalina: * Pensando: Y yo con quien juego? * Daisy juegas conmigo de pareja?
Daisy: Lo siento Rosalina pero Luigi me lo ha pedido antes * Susurandole al oido * Ademas para una vez que se atreve a pedirme algo habra que aprovechar.
Rosalina: Y entonces con quien juego?
Peach: Ya habia pensando eso asi que envite a Waluigi!!
Rosalina: QUE?!!!!! Ni loca!!
Waluigi: * Llega * Pues si quieres jugar tiene que ser conmigo estrellita
Rosalina: NO ME LLAMES ESTRELLITA!!!!!
Waluigi: ¬¬ Tampoco hacia falta gritar
Peach: * Le susurra al oído a Rosalina * Dale una oportunidad el pobre esta enamorado de ti, y me suplico que le dejara venir para jugar contigo.
Rosalina: Vale esta bien -.-

Todos se fueron a jugar el partido y al terminar en el planetarium:

Rosalina: * Se tumba en su cama * Como desearía ser Peach lo tiene todo, especialmente a Mario!!
Destello: Mama juega conmigo
Rosalina: Vale a que quieres jugar?
Destello: A verdad o desafío
Rosalina: Vale empiezo yo.. ¿Verdad o desafío?
Destello: Verdad!!
Rosalina: Alguna vez haz estado con la cuadrilla Toad, haciendo de las suyas?
Destello: No pero me gustaría!! Me toca ¿Verdad o Desafío?
Rosalina: * Pensando: Si eligo verdad me preguntara cualquier tontería así que desafío * Desafío!!
Destello: Dile a Peach que te gusta Mario
Rosalina: COMO??!!!!
Destello: O lo haces en 48 horas o lo digo yo mismo!!
Rosalina: O.O NO PIESO VOLVER A JUGAR A ESTE JUEGO!!!!!!


Continuara...

Lo deje con intriga ¿Verdad? Pues en la continuación de mañana podrán saber como sigue. El otro tema del que quería hablar es que vuelvo a cambiar la imagen del final por esta:


Espero que os guste: Nos vemos besos desde el espacio :)

4 comentarios:

  1. Sin palabras *-* Adoré la historia, en serio. Y tu nueva imagen está cool aunque sinceramente me gustaba más la otra... En fin, ya espero la continuación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y la imagen unos dias pondre una y otros la otra no siempre terminare con la misma de todas maneras gracias por tu opinion ^^

      Eliminar
  2. Me encanto la historia es super bonita ^^

    ResponderEliminar