lunes, 14 de octubre de 2013

Siento no haber publicado durante 2 + continuacion de la historia parte 6 :)

Tengo muchas cosas que decir sobre todo pedir disculpas por no haber publicado este fin de semana pero es que estuve muy ocupada, sobre lo del especial creo que ya lo hare el viernes (Se me olvido hacerlo) Y la historia os traigo la continuacion no es mucho porque tengo que estudiar y ademas el poco tiempo que tengo para mi me gusta hacer blingee. En fin aqui os dejo la continuacion:

Rosalina: Que has hecho que??!! Peach me va a matar cuando se entere!!!!
Destello: Que quieres que haga? La vida es asi no haber jugado al juego y esto no hubiera pasado o mejor aun podrías no haberte enamorado del novio de tu amiga ¬¬
Rosalina: No es mi culpa uno no elije de quien se enamora simplemente lo hace y punto y ademas cuando me enamore de Mario no eran novios!!!!!
Destello: Escusas y mas escusas!!
Rosalina: Di lo que quieras pero yo impidiere que hagas esa entrevista!!!
Destello: Quieras o no la voy a hacer la verdad saldrá a la luz mas tarde o mas temprano!!!!
Rosalina: Pues entonces que sea mas tarde, no quiero morirme hoy T.T
Destello: *Escucha un ruido * Los de la television ya estan hay!!
Rosalina: Por favor por lo que mas quieras no lo hagas * Suplicando de rodillas *
Destello: Te dije que si tu no lo hacias lo haria yo
Rosalina: Ya pero aun no han pasado las 48 horas por lo que no lo puedes decir aun.
Destello: De todas maneras me va a tocar hacerlo a mi asi que lo hago ya y me quedo tranquilo
Rosalina: Estas haciendo trampa aun me quedan un par de horas asi que voy a ir a decírselo * Le suena el telefono movil, y contesta * Si
Daisy: * Al otro lado de la linea telefónica * Vamos a comprar los trajes de Halloween te vienes?
Rosalina: Si claro!
Daisy: Oki aqui te esperamos * Cuelga *
Destello: Vas a malgastar las pocas horas que te quedan comprándote un disfraz de Halloween?
Rosalina: Claro que no, aprovechare para decírselo delicadamente o eso espero.
Destello: Mira el lado bueno si te golpea en Halloween no se te notara como todo el mundo va disfrazado jeje
Rosalina: ¬¬ No tiene gracia
Destello: Para mi si :D
Rosalina: ¬¬ Ve voy de compras * Se va *

Continuara....

Bueno espero que os alla gustado intentare continuarla mañana pero no prometo nada de todas maneras lo intentare. No os perdáis la continuacion!!!!!

Nos vemos besos desde el espacio :)

Alba ^^



2 comentarios:

  1. Me a encantado la historia la tienes que seguir enseguida!! me encanta eres muy creativa y eso es fundamental para una chica coko tu ♥

    ResponderEliminar
  2. Increible continuación! Me encantó *.* Continua pronto! ^^

    ResponderEliminar