martes, 8 de octubre de 2013

Mision 48 horas parte 3 + votadme please :)

Hola, os queria pedir un favor me podeis votar en el mejor blingee de peliculas? Es que voy una de las primera y me gustaria poder ganar, este es el blingee participante:

Es de los minions y es lo adoro y parece que la gente tambien porque cada vez que participo con los minions quedo en buenas posiciones, para votarme este es el link: http://bln.gs/c/3ql/v/6fn5e  Gracias a todos los que me votéis ahora os dejo la continuacion de la historia:


Peach: ¿Quien era ?
Rosalina: Nada importante...
Peach: Bueno pues aquí tienes * Le da a Rosalina un cubo y una fregona *
Ya puedes empezar a limpiar.
Rosalina: Pero que no he venido a eso!
Peach: Si, claro * Sarcasmo * Calla y ponte a limpiar que cuanto antes termines mejor! * Se va *
Rosalina: Por que todo lo malo me pasa siempre a mi?!! T.T * Se va a limpiar *

Cuando termina de limpiar :

Rosalina: Por fin he terminado de limpiar los 48 armarios, y solo me ha llevado 8 horas * Reacciona * Ocho horas!!!! Solo me quedan 40!!! Tengo que encontrar a Peach!! * Le suena el telefono * Diga me!!
Destello: Se lo has dicho o que!!
Rosalina: Pues no.. y te he dicho que no presiones, bueno te cuelgo que hay esta Peach * Cuelga * Hola Peach!!
Peach: Hola!! Ya terminaste?
Rosalina: Si ya termine!! Aunque me ha costado mucho...
Peach: Genial!! Te queria decir una cosa todos lo vestido que allá azules en mi armario te los puedes quedar en recompensa por hacer bien el trabajo
Rosalina: Gracias * Reacciona * Espera en el armario no hay ningún vestido azul son todos rosa!!!
Peach: Ups se me olvidaba que no me compro vestidos azules me quedan mejor los de color rosa.
Rosalina: Ya lo se, en fin lo que te tenia que decir es que...
Daisy: * Llega corriendo * Chicas!!! Hay partido de tenis dentro de una hora y necesitan a jugadores ¿ Os venís?
Peach: Claro voy a llamar a Mario * Saca el telefono y llama a Mario *
Hola Mario te vienes con nosotras a un partido de tenis?
Daisy: Dice lo también a Luigi!!
Peach: A perfecto te apuntas y dice Daisy que se lo digas a Luigi * Hablando por el movil * A genial Luigi acepta. Adiós nos vemos dentro de un ratito. * Cuelga * Vienen los dos!!
Daisy: Genial! Vamos a cambiarnos!!
Rosalina: Para el carro ¿Cambiarnos? Yo no juego y menos siendo la compañera de Waluigi!
Peach: Porque no? Si es muy divertido
Rosalina: Lo sera para ti, pero yo paso de que me disparéis la pelota a la cara todo el tiempo ¿Que tengo cara de Diana ? No verdad pues no voy, no pienso volver a ser una imán de pelotas!!!
Daisy: Exagerada solo te dimos unas 4 veces como mucho!
Rosalina: ¬¬ En serio? Creo que contaste mal cada vez que la tirabais la pelota acababa en mi cara

Continuara...

Pobre Rosalina parece que las pelotas le han cogido mania jeje y espero que os alla gustado el cap! Y por cierto hare otra entrada para dar una noticia (Buena) 

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^


11 comentarios:

  1. Me encanto Almi! En serio, está genial *-* Y me pasa lo mismo que a Rosy u.u Siempre me dan las pelotas! Me tienen manía ¬¬ En fin... Continua pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax y sinceramente a mi me pasa casi lo mismo una vez me dieron un balonazo en toda la cara no se, ni como no me sangro la nariz :)

      Eliminar
    2. Yo un día hace unos años estaba en la plaza de mi villa y de repente ¡me dio un balón en la cabeza! Y otra vez estaba en el parque con mis amigos cuando uno sacó un balón y adivina a quién le dio ¬¬. Desde entonces me llaman imán de balones. Y sé la buena noticia e.e

      Eliminar
    3. Se nota que los balones te tienen mania a mi no me suelen dar mucho pero cuando me dan, me dan y muy fuerte, a mi amiga le pasa lo mismo segun ella tiene trauma a los balones desde pequeña y desde entonces no se hacerca a ellos a no ser que sea necesario como en gimnasia.
      Y ya se que sabes la noticia te lo he dicho por blingee :)

      Eliminar
    4. No es por eso, el coment lo dejé antes, me lo dijo otra persona por gmail ^^. Por cierto me das tu gmail? Así podemos hablar ^^

      Eliminar
    5. Te lo dijo naiara verdad? Y claro que te lo doy es nosequemasalba@gmail.com ahora mismo estoy conectada ^^

      Eliminar
    6. Oki, en cuanto acabe los deberes te mando un correo ^^

      Eliminar
    7. Vale y aunque cuando me lo envíes no este conectada me lo puedes mandar que yo con el movil lo veré :)

      Eliminar
  2. Me encanto la historia sige asi preciosa ke me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. esta super la historia aaaaaa se me ase conosida o solo es mi imaginacion ?
    naaaaa
    esta superrrrr aaaaaaaa
    saluditosss!!!1

    ResponderEliminar