lunes, 21 de octubre de 2013

Mision 48 parte 8 ^^

 Hola hoy seguimos con la historia actual espero que le guste:

Daisy: Estas muy rara hoy...
Rosalina: Yo? Que va!!!
Peach: Silencio!!!! Que empieza el programa
Rosalina: QUE?!!
Peach: *Le tapa la boca a Rosalina * ¬¬ Te he dicho que te calles de verdad hoy estas insoportable
Rosalina: Yo? Que va * Sonrisa fingida *
Peach:¬¬
Chica de la television: Y a continuación una super exclusiva que no se pueden perder!!
Peach: Ahhhh que ganas que empieza!!!
Rosalina: Lo tengo que evitar! * Lanza el plato de comida a la televisión y esta se apaga * Lo conseguí!!!!!
Daisy: O.O Estas irreconocible hoy!!!
Peach: Pero que haces!!?? Bueno da igual lo veremos en mi cuarto * Le susurra a Daisy * Creo que la tenemos que llevar a un sicólogo no esta nada bien 
Daisy: * Hablándole a Peach bajito * Tienes toda la razon
Rosalina: Lo he escuchado no estoy loca solo es por una buena causa
Daisy: ¬¬ Ya puede ser una buena causa para que estes asi!!
Peach: Pues dinosla si no te daremos por loca
Rosalina: Por que no mejor vamos a ver el programa.. * Sonrisa fingida *



Interesante, verdad? Bueno pues mañana la continuo y ademas queria decir que si quieren partipar en la cuardrilla Toad lo digan que esta semana no se con quien hacerlo o que me digan que personaje quieren que salga ( Si puede ser que  no sea repetido) 

Eso era todo:)

Alba ^^


1 comentario:

  1. Yo yo yo yo! Yo quiero salir! Ya te digo por Google+ el secreto ^-^ Pero please, dejame salir! Y la historia tan increíble como siempre! Continua pronto!

    ResponderEliminar