martes, 22 de octubre de 2013

Mision 48 horas parte 9 ^-^

 Hola hoy les traigo la continuacion de la historia espero que la disfruten!!!


 Peach: No hay quien te entienda primero rompes la televison supuestamente para que no vea el programa y luego me dices que lo veas. Decide te!!!
Rosalina: Vayamos a ver el programa...
Daisy: Estas super rara hoy

Llegan al cuarto de Peach:

Peach: * Se sienta en la cama y enciende la televisión * En fin ya esta a punto de empezar!!
Daisy: Que bien tengo ganas de ver de que sera la entrevista
Rosalina: Voy al baño ahora vengo * Se va *
Peach: Se va a perder lo mejor de la entrevista como tarde mucho
Daisy: Creo que eso le da igual...

Con Rosalina en el baño:

Rosalina: Tengo que hacer algo... * Llama por teléfono al destello *  Como se te ocurre hacer la entrevista?
Destello: Creo que es obvio si yo no la hago nunca le diras a Peach la verdad
Rosalina: Claro que se lo voy a decir!!!
Destello:  ¬¬ Lo has hecho ya ?
Rosalina: Pues no... pero es que estoy evitando que lo vea por la television 
Destello: Pues dejalo que lo vea por la television asi te ahorraras trabajo ademas el programa ya ha empezado
Rosalina: QUE?!!!! Eso significa que lo esta viendo ahora mismo!!!!
Peach: *Desde su habitacion * PERO QUE?!!!!!!!
Rosalina: T.T estoy muerta!

Continuara....

Que interesante ¿Verdad? Jeje la continuacion sera mañana y por fin sabremos que hara Peach:
¿Matara a Rosalina ( Literalmente)?
¿La perdonara?
¿O hara las dos cosas?
Eso y mas en el cap de mañana...

Nos vemos besos desde el espacio :)

Alba ^^


1 comentario: