lunes, 7 de octubre de 2013

Tengo una cosa que decir -.-

Hola, como dice el titulo tengo una cosa importante que decir (No os asustéis no es nada grave lo que pasa es que para mi es muy importante) Si os habéis fijado en mi perfil  ya no pone Lucia leer si no Alba leer la razón es que ese es mi verdadero nombre. Lo cambie porque era un nombre que me gustaba pero cuando empecé el blog quise volver a cambiarlo al original y no pude porque se me olvido donde que cambiaba, entonces decidí dejar las cosas asi y seguir con ese nombre pero hoy por fin encontré la solución y lo cambien porque no me parecía bien seguir mintiendo mas y aparte  como todos me llamabais Lucia  os tenia que decir la verdad. Espero que no os importe y que me perdonéis por no decirlo antes me siento fatal por estar tanto tiempo con un nombre falso, y también quiero que quede claro (Ya que estamos) Que leer no es mi apellido simplemente es una cosa que me gusta hacer.

 Alba ^^

11 comentarios:

  1. No lo sabia, bueno tampoko te tienes k preokupar ademas ami tambien ay nombres que me encantan como luna o laura ♥.♥ Que sepas que tu eres una chica estupenda y nadie te dira nada wapisima!!!

    Adiós ♡

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y sinceramente estaba preocupada de como podia reaccionar la gente, no queria peder a los amigos que he hecho en blogger y blingee por esto, y me alegro mucho de que me entiendas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no ibas a perder a ningun amio/a y menos ami cuando alguien necesita apollo yo siempre estoy para ayudar en lo k pueda ^^

      Xaoo preciosa ♥

      Eliminar
  3. Ah y una cosa mas que se me olvidava me encanta tu blog y tu historia!!

    Tienes mucha suerte al tener un blog como este (a mi me encantaria tener uno de mario bros pero no puedo..Aora te digo el por que..) Cmo ya sabes yo tengo dos blogs uno de MMPPP y otro de AC (Pichi Pichi Pitch y Animal Crossing) y para mi seria imposible acer un blog sola de mario bros....

    Xaito★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo y por entenderme.
      Que bien que te guste el blog si te digo la verdad tengo 5 blog y solo uso este no se me ocurre que escribir en los demas XD

      En fin Bye Grax :)

      Eliminar
  4. Bueno tambien te queria decir que si no te molesta te podria dar unas ideas para el blog!! Si kieres (si aceptas te las digo por pribado o pos publiko)

    Saludos y muchos besos☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me vendrían mal unas ideas para proximas historia mejor me lo mandas a mi correo : nosequemasalba@gmail.com

      Espero el correo ^^

      Eliminar
    2. Pues me pongo a eyo y gracias por aver aceptado mis ideas estoy muy contenta!!

      Eliminar
  5. Yo ya sabía que te llamabas Alba ^^. Por una foto de portada que tenías en Google+. Aun así, te puedo llamar Almi? Tu nombre en Blingee, es que me suena tan... tan... como decirlo... ¡me encanta ese nombre! Si no puedo no pasa nada, es solo que me es difícil adaptarme a los cambios, aun así haré lo que pueda =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nombre de Alba!! Es fantástico, una de mis mejores amigas se llama así y mi hermana se llama Lucía, así que ese también me parece un nombre genial ^^ Lo malo es que ahora no sé como llamarte =S Bueno, como dice Peachy, te llamaré Almi, si no te importa ^^
    Luna ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por entenderlo y no enfadaros no sabeis el alivio que siento al decir la verdad y claro que me podeis decir Almi o Alba o Albi, Albita como querais a mi tambien me gusta mucho el nombre de Almi es Al de Alba y mi de mi apellido y el 24 es de mi cumple.

      En fin mil millones de gracias por entenderlo :)

      Eliminar