jueves, 24 de octubre de 2013

Mision 48 horas parte 11

 Hola hoy seguimos la historia puede que no sea mucho pero es lo que he podido escribir y es que me he entretenido mucho viendo video de Mario sobre opening de videojuegos etc (Por cierto tambien escribiré de color rosa). En fin espero que les guste:


Peach: Creia que era mentira, pero es obvio que no ¿Como has podido hacerme esto?
Rosalina: Lo siento... yo no queria pero paso ¿Y como es que no me vas a matar?
Peach:Claro que te voy a matar, y voy a empezar ahora! * Saca la sombrilla de super princesas Peach * Preparada?
Rosalina: No, y nunca lo estaré
Peach: Lastima... * Empieza a mover la sombrilla en el aire*  VEN AQUI
Rosalina: AAAAAAAAAAAA * Empieza a correr *
Peach: NO ESCAPARAS TE VOY A ENSEÑAR LO QUE PASA CUANDO TE METES CON MI NOVIO!!!!!
Rosalina: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA LOCA VIENE A POR MIIII!!!!!!
Peach: YO NO ESTOY LOCA!!!!!!
Daisy: ¬¬ Y luego resulta que yo soy la loca, pero miralas si es que parecen sacadas de un manicomio.
Rosalina: Olle!
Daisy: Que? Digo toda la verdad y yo que tu no me pararia a hablar Peach te esta pisando los talones * Empieza a comer palomitas * Esto es mejor que ir al cine!!
Peach: * Le tira de los pelos a Rosalina *
Rosalina: AAAAAAAAA DUELE!!!!! * Saca su varita *
Daisy: Siii Peach dale!! * Comiendo palomitas *
Rosalina: ¬¬ Pero de que lado estas?
Daisy: De ninguno solo lo hago para divertirme
Rosalina: ¬¬ Pues no le veo la gracia a esto
 Peach: Callate nadie te ha dicho que hables!!!! * Le tira de los pelos mas fuerte *
Daisy: Asi se hace prima!!!
Rosalina: Ya no aguanto mas * Agita su varita y desaparece *
Peach: Pero donde esta?
Daisy: Joo se acabo la diversion ahora que estaba interesante!!
Peach: Tranquila no le va ha durar mucho la tranquilidad por que se donde esta.

Con Rosalina en el planetarium:

Rosalina: Por fin a salvo * Mira el planetarium * O.O Y esto?

Continuara....

Y esto  es todo por hoy espero que les alla gustado y tambien queria decirle que el especial de Halloween sera el dia de Halloween (Obvio) y que la historia quedara en un final abierto por lo que la continuare aunque no sea Halloween.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^


2 comentarios:

  1. Está geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    10 minutos después...
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial! Me encantó *-* Continua!

    ResponderEliminar
  2. No deveria aser eso peach

    ResponderEliminar