sábado, 26 de octubre de 2013

No hay historia pero si reto de halloween!!!

Hola, pues vereis hoy no he tenido tiempo de escribir la historia, pero si puedo publicar desde el movil el reto de Halloween. El reto de esta semana es muy simple hay que hacer un test sobre preguntas relacionadas con Halloween, segun lo que respondais os parecereis a una princesa o a otra. Pues aqui os dejo el test:
1. ¿Que fiesta prefieres?
A.Halloween
B.La navidad
C.San valentin
2. En tu fiesta de Halloween no puede faltar...
A.Chuches
B.Libros de historias de terror
C.Musica
3. Prefieres que tu disfraz de Halloween sea...
A.Terrorifico
B.Sencillo
C.Adorable
4. En las fiestas eres...
A.La bromista
B.Invisible (Nadie se da cuenta de tu precencia)
C. El centro de atencion
5. Cuando alguien cuenta una historia de miedo tu...
A. No me asusto se que es mentira.
B.Me asusto un poco aunque sepa que es mentira.
C. Me asusto muchisimo
6. ¿Te sabes que algunas historias de terror?
A. Muchisimas asusto a todos mis amigos jeje
B.Algunas pero no me gusta recordarlas
C.No pero tampoco quiero saberlas
7. ¿Te gustan las pelis de miedo?
A. Me encantan!!!
B. No mucho la verda
C. Las odio
Resultados:
Mayoria de A: Daisy
Mayoria de B: Rosalina
Mayoria de C: Peach
Espero que os alla gustado el test yo me paresco mas a Rosalina pero tambien a Peach.
En fin bye ( No pude ponerle color a las letras porque escribo con el movil y si algo esta descolocado es tambien por eso)

5 comentarios:

  1. Yo estoy empatada entre Rosy y Peach pero creo que me parezco más a Peach

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en las mismas Peachy!! Pero creo que me parezco un poco mas rosy ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado una cosa parecida a vosotras, intentare alargarlo hoy para que no alla empates ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tampoco puedes no ace falta a mi tambien me gusta mucho peach a si que da igual que me aya comparado con ella

      Me encanto la entrada!! Ah por cierto tenemos que seguir la historia (cuando puedas no tiene que ser ahora!!

      Xao!!

      Eliminar
  4. ah una cosa tu no pusiste un concurso?? Bueno si es asi tengo la participacion en mi blog mirala!!

    Naiara!

    ResponderEliminar