domingo, 20 de octubre de 2013

Mision 48 horas parte 7 ^-^

Holis hoy seguimos la historia espero que os guste:



Peach: Vale que tal esa? * Señala con la mano *
Rosalina: Pues.. * Mira la televisión * PERO ES QUE NO EMITEN OTRA COSA EN LA TELEVISION !!!!!!
Peach: O.O
Daisy: Olle si lo que te molesta es que me pare a comer lo dices y punto pero no te pongas a gritar?
Rosalina: Pero si no es eso lo que pasa.... ES QUE ME HE OLVIDADO EL BOLSO EN EL CASTILLO DE PEACH!!
Daisy: Ves lo que te digo se pone a gritar
Peach: Parece que hoy no es tu dia Rosy de todas maneras vayamos a mi castillo y comemos alli

En el castillo de Peach:


Toad: * Pone la comida en la mesa * Listo ¿Quieren algo mas?
Peach: No asi esta perfecto Toad
Toad: Como usted diga * Se va *
Daisy: Que buena pinta!!!
Rosalina: Si tienes razón
Daisy: Peach donde esta el mando de la television?
Peach: Esta alli * Le señala con la mano *
Daisy: Ok gracias * Lo coge y enciende la televisión * No echan nada interesante.
Peach: Haber dejame el mando creo recordar que hoy emitían una entrevista en mi programa favorito y no me lo quiero perder
Rosalina: QUE!!!
Daisy:¬¬ Ya empezó a gritar otra vez
Rosalina: * Pensando: O no, esa entrevista de la que habla Peach es la del Destello no la puede ver piensa rapido Rosalina piensa * Chicas mirad alli!!!
Daisy y Peach: El que? * Mira donde señala Rosalina *
Rosalina: * Le quita el mando a Daisy y lo guarda *
Daisy: Y el mando?
Peach: No se, pero da igual esa entrevista no me la pierdo por nada del mundo * Se levanta y cambia de canal *
Rosalina: Estoy muerta!!!


Continuara...

Bueno como pueden ver el final esta cerca:
 ¿Rosalina sera capaz de decirle la verdad a Peach?
¿Que pasara si eso sucede?
 Eso y mucho mas en el próximo capitulo no se lo pierdan (Esto parece una serie de television XD)

Nos vemos besos desde el espacio :)

aLbA  ^^


2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Continua pronto please!

    ResponderEliminar
  2. Me encantao!!! Ya veras..... espero el siguiente cap impaciente!!

    ResponderEliminar