lunes, 7 de octubre de 2013

Mision 48 horas parte 2 + mil millones de gracias por entenderlo chicas!!! :)

El titulo de hoy me ha quedado un poco largo, en fin a lo que iba muchas gracias a todas por entender lo de mi nombre, no sabéis lo bien que me siento ahora que lo he dicho, me alegro mucho de que os lo halláis tomado bien me asustaba como podrías reaccionar si ibais a dejar de ser mis amigas etc. Resumiendo muchas gracias por entenderlo a todas y yo vuelvo a pedir perdón por lo haberlo dicho antes pero mejor tarde que nunca!! Y a las que me habéis preguntando si me podéis llamar Almi claro que podéis, me podéis llamar como queráis: Alba, Almi, Albi ( Asi me dice mi prima) Albita etc. Lo importante es que sepáis mi verdadero nombre, me gusta mas que me llamen Alba pero Almi también me gusta mucho ya explique en comentario que es Al de Alba y Mi de mi apellido y 24 de mi cumple (Que todavía queda es en Enero ). Que os parece si empezamos con la historia? Yo lo digo porque como siga hablando no paro jeje en fin aquí os la dejo:



Rosalina: Jaja que buena la broma!! Porque estas de broma verdad?
Destello: Pues no lo estoy mas quisieras tu!!!
Rosalina: ¬¬ No pienso hacerlo, si se lo dijo me puedo dar por muerta y no me preguntes porque * Acordándose de lo ocurrido en el mundo paralelo (La historia un viaje a lo loco ) * Todavía me duele el pelo T.T
Destello: De que hablas?
Rosalina: Nada, y volviendo al tema no pienso hacerlo!
Destello: Como te he dicho si no lo haces en 48 horas lo hare yo, pero te aviso que yo no tendré piedad llamare hasta a la televisión para hacer una exclusiva
Rosalina: O.O No eres un poco exagerado?
Destello: Exagerado? Bromeas? Nadie se va a querer perder como Peach te destroza
Rosalina:¬¬ Sabes? Eso no ayuda mucho
Destello: ¬¬
Rosalina: Se que significa esa mirada. Ya voy!! * Desaparece y aparece en el castillo de Peach *
Destello: Asi me gusta pero por si acaso llamare a la televisión un exclusiva como esta tienen que pagarla muy bien jeje

Con Rosalina en el castillo de Peach:

Rosalina: Peach tengo que decirte algo?
Peach: Vienes a comentarme el partido de hoy? Estuvo genial!!!
Rosalina: ¬¬ Lo dirás por ti
Peach: Porque dices eso si estuvo increíble!
Rosalina: ¬¬ No me hagas recordarlo

Recuerdo de Rosalina:

Peach: * Lanza la pelota * Hay va!!
Rosalina: Ya la tengo!!! * Le da la pelota en la frente * Parece que no la tengo
Waluigi: Te ayudo?
Rosalina: Antes muerta
Waluigi: * Va a lanzar la pelota y se cae *
Rosalina: ¬¬ Asi no me entraña que vallamos perdiendo 0 a 30 si estas todo el tiempo en el suelo
Mario: Ya la lanzo yo !! * Lanza y le da a Rosalina *
Rosalina: Pero que os pasa conmigo? Que no soy una diana!!!

Fin del recuerdo
Peach: Sabes que no he visto nada de lo que te acabas de imaginar verdad?
Rosalina: No, y a lo que venia tengo algo muy importante que decirte pero me tienes que prometer que no te enfadaras
Peach: Ya se en lo que estas pensando!! Ven acompaña me
Rosalina: Estas pensando mal!
Peach: Claro que no, se perfectamente que vienes a limpiarme los armarios como me prometiste
Rosalina: Yo no vengo a eso!!!
Peach: Jajaja que graciosa ven es por aquí!
Rosalina: * Le suena el movil y contesta * Si?
Destello: Ya se lo has dicho?
Rosalina: No seas pesado!!! Y no, todavía no esto hay que decírselo con delicadeza o a saber lo que puede pasar.
Destello: Yo ya he llamado a la televisión por si no le dices nada, yo hago una entrevista y listo todo el mundo se entera!!!
Rosalina: Tonto, claro que se lo voy a decir
Destello: Pues rapidito que el tiempo corre tic tac 20 minutos menos tienes
Rosalina: Calla te de una vez!! No soporto tanta presión! * Cuelga el telefono *

Continuara..

No es mucho y es que mañana tengo prueba inicial de ingles y he tenido que extudira. De nuevo gracias:)

Nos vemos besos desde el espacio :)

Alba ^^

 

1 comentario:

  1. A mí me pasa lo mismo que a Rosy, mis amigos me llaman imán de balones ¬¬ Siempre me dan en la cabeza! O en cualquier parte, pero siempre SIEMPRE que hay un balón cerca me da a mí =( Y yo también tengo examen mañana, solo que ya es examen EXAMEN, de nota, y pasado mañana los exámenes de la unidad 1 de matemáticas y lengua, así que tengo muuuucho que estudiar

    ResponderEliminar