jueves, 31 de octubre de 2013

Especial Halloween!!!!

 Aqui os dejo el especial de Halloween espero que os guste:

Peach: Donde estarán cuando mas se les necesitan?
Mario: * Llega corriendo * Ya estoy aqui Peach!!
Peach: Por fin viene alguien!!!! Me tienes que ayudar a preparar la fiesta de Halloween
Mario: Nosotros solos?
Peach: Claro que no tonto, todos los Toads del reino participan tambien
Mario: Vale pues empecemos!
Daisy: *Abaja las escaleras *  Que sueño!
Peach: * La mira * Todavía estas en pijama?
Daisy: Hay va!! Se me había olvidado, ahora vengo! * Se va *
Peach: Tan olvidadiza como siempre!
Mario: Yo diria tan loca como siempre XD
Daisy: Te he escuchado!!!!!!!!! * Desde la planta de arriba *
Mario: Es rara, parece que tuviera súper oído
Daisy: NO SOY RARA 
Rosalina: * Aparece * Hola!
Peach: Llegas un poco tarde
Rosalina: Lo siento pero, lo destellos no me dejaban salir hasta que nos le pusiera un peli.
Peach: No importa me ayudas a colocar eso?
Rosalina: Claro
Mario: Yo voy a llamar a Luigi que todavía no ha venido! * Coge el teléfono y llama a Luigi * Donde estas?
Luigi: No quiero salir de casa me da miedo la noche de Halloween *Desde la linea telefonica *
Mario: NO seas tonto y ven
Luigi: Pero es que.... Bueno voy para alla * Cuelga *

Todos organizaron la fiesta de Halloween en el castillo de Peach cuando terminaron de decorarla, se fueron a disfrazar y a las 12 de la noche:

Peach: Que tal mi disfraz?
Rosalina: Esta muy guay vas de novia calaver
Peach: Tu estas muy guapa de vampira
Rosalina: Gracias
Daisy: *Entra en la fiesta con Luigi * Hola prima que tal?
Luigi: Esto pesa mucho Daisy * Cargando un bolsa de chuches *
Peach: ¿Que habéis hecho?
Daisy: Luigi y yo hemos ido pidiendo caramelo a todas las casas del reino
Luigi: Si y ahora me toca a mi cargar la bolsa de chuches
Peach: Pobre Luigi...
Mario: Ven Luigi deja la bolsa aqui!
Luigi: Ok * Lo sigue *
Daisy: Bueno bailamos un poco?
Rosalina: Claro!
Se escucha un ruido y todas las luces se apagan.
Bowser: * Entra en el castillo de Peach * Ven aqui Peach!!!!!
Peach: ¬¬ Es que no se cansa?
Mario: Hoy no te llevaras a Peach!!!
Bowser: Si claro porque tu lo digas * Coge a Peach *
Peach: Mario!!!!!!!!
Mario: Por mucho que te la secuestres siempre la rescatare y volveremos a estar juntos asi que haz te a la idea de que Peach nunca sera tuya!!!
Bowser: Me has hartado Mario!
Daisy: Suelta a mi prima tortuga gigante!!!!
Rosalina: Ya la puedes ir soltando o .....
Bowser: O que?
Rosalina: Te lanzo un hechizo!
Bowser: NO lo creo tu varita esta rota
Rosalina: Que???!!!!
Bowser: No me merece perder el tiempo con vosotros asi que chao!
Mario: Que no te la puedes llevar!!!!!
Bowser:Esta ha sido la gota que colmo el vaso!! Sabes? Ahora nunca mas podras estar con Peach NUNCA!!!! 
Mario: Que piensas hacer?
Bowser: Esto! Kamek!!!!
Kamek: Si Bowser
Bowser: Lanza el hechizo que te dije antes
Kamek: Como usted diga! * Lanza el hechizo*
El hechizo afecto a todos y al despertar...

Rosalina: Que dolor de cabeza!!!! * Mira a su alrededor * Que hago volando??
Peach: *Despierta * Tengo frío! * Se mira * Y mis piernas!!!!!!
Mario: Me molesta mucho el sol!
Daisy: Que hago con una escoba en la mano si yo nunca limpio?
Luigi: Soy yo o ustedes sois muy grandes.
Se miran unos a otros y.....

Peach: Mario que te ha pasado? Eres un vampiro!
Rosalina: Y tu una sirena!
Daisy: Rosalina tu tienes alas por lo que eres un hada
Mario: Y tu una bruja jajaja que fea estas
Daisy: Que has dicho??
Luigi: Y yo que soy?
Daisy: Luigi donde estas?
Luigi: Aqui abajo!
Daisy: Eres enano!!!

Continuara....

Bueno este es el especial de Halloween la historia no queda terminada porque seguire con ella a lo largo de estos días. Espero que tenga un feliz Halloween y que se lo pasen bien.

Alba :)

 

3 comentarios:

  1. Es super chuli el especial halloween !!! Me encanta mi quiki !! Sigue!!

    ResponderEliminar
  2. Mario un vampiro??? Esa idea también se me ocurrió!! Espero que no creas que te copio ^^"

    ResponderEliminar