sábado, 21 de septiembre de 2013

El blog a cumplido un mes + superamos 1.000 vistas ;)

Como dice el titulo el blog a cumplido mas de un mes  y ni me haba dado cuenta asi que lo vamos a celebrar he hecho un blingee que espero que les guste a todos los seguidores y visitantes de blog:





Para mi este blog es muy importante y me alegro de haber cumplido un mes con el blog y  también espero cumplir muchos mas, y pronto tener mas seguidores. Le doy las gracias a todos lo que visitan el blog cada dia y a mis seguidores sin ellos probablemente este blog no seguiría  activo, asi que GRACIAS :)

La otra parte de la entrada es que tambien hemos superado las 1.000 al blog y estoy muy contenta tambien he hecho otro blingee para celebrarlo:


Puede que parezca un poco pesada pero de verdad muchas gracias a todos lo seguidores y visitantes del blog, nunca había pensando que podía llegar a tener seguidores y tantos visitantes y por eso doy las gracias porque si no hubiera sido por los seguidores y visitantes me habría aburrido del blog como me he aburrido de los demás.


Gracias a todos de corazón ;)


10 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! Espero que pronto hagas ese concurso que prometiste ^^. Si quieres yo recomiendo tu blog, me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero pronto poder hacer el concurso pero me gustaria tener mas seguidores antes de hacerlo. Y me harias un gran favor si lo recomiendas:)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por recomendarlo :D

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades,te haré un Blingee especial =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! epero que tu blog cumpla mas meses
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo tambien espero cumplir mas meses con el blog :)

      Eliminar
  4. buena la historia luci continua y espero que el blog llegue a las 1.755.677 visitas :D suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que llegue a tantas visitas :)

      Eliminar