lunes, 2 de septiembre de 2013

El peor dia de mi vida parte 7

Holaa ¿Como estan? Yo estoy muy contenta la razon es que tenemos dos seguidores nuevos luna (Andrea) y Jesus ballestas luego en la proxima entrada daré los regalos ahora empecemos la historia narradora!!! Aqui estoy como te digo siempre no hace falta gritar pero da igual en fin empecemos:


Rosalina: Se puede saber que es esto?
Mario: Un restaurante o acaso no lo ves?
Rosalina: Un restaurante Italiano?
Mario: Si
Rosalina: Osea hay comida italiana?
Mario: Pues claro de hay que sea un restaurante Italiano
Rosalina: O noooooooooooooo
Luigi: Y ahora que te pasa?
Peach: Yo lo se! Se le ha roto una uña
Mario, luigi y Daisy: ¬ ¬
Peach: Porque me miráis asi a mi me paso?
Daisy: Dejarla hablar a ella
Rosalina: Pues lo que pasa es que ….... ODIO LOS RESTAURANTES ITALIANOSSSS
Mario: Lo tenias que decir tan fuerte ? Me duelen los oídos
Rosalina: ¬ ¬
Luigi: Y por que odias los Italianos?
Rosalina: Primero estoy acostumbrada a comer lo que comen mis destellos osea estrellas, segundo no entiendo lo que ponen en la carta porque lo escriben y tercero..
Daisy:Dejaos de tonterías y entremos de una vez, y tu Rosalina te aguantas si no te gusta la comida, que Mario a preparado esta cena para decirnos algo muy y importante para el.
Mario: Nunca pensé que dirías algo asi de mi.
Dasiy: Ni yo
Rosalina: Vale me resigno a comer comida Italiana pero solo porque Mario se a esforzado en preparar esta cena .
Todos: *Entran en el restaurante, y se sientan en la mesa *
Peach:que vais a pedir?
Rosalina: Yo no entiendo lo que ponen en la carta.
Daisy: La tienes del revés
Rosalina: A vale * La pone derecha * Sigo sin entender nada :S
Mario: Luigi y yo queremos lasaña y ustedes que queréis?
Peach: Daisy y yo queremos espaguetis y tu rosalina?
Rosalina: No tengo ni idea
Camarero: Que van a tomar?
Mario: 2 platos de espaguetis 2 de lasaña y... Rosalina tu que vas a pedir?
Rosalina: Emm esto... no mejor esto
Camaro: Se puede dar prisa señorita
Rosalina: Vale esto mismo * Le señala en la carta lo que quiere *
Camaro: Bueno elección señorita * Se va *
Rosalina: Se puede saber que acabo de pedir?
Mario: De jame la carta * Lo lee * as pedido una chuleta de cerdo
Rosalina: QUEEEEEEE?
Peach: Calla no grites que nos están mirando
Rosalina: Vale queeeeeee?
Mario: Pues es lo que has pedido
Luigi: Que pasa no te gusta?
Rosalina: No no me gusta *Derrama el vaso de agua y le cae encima * Ya me manche, hoy todo me sale mal. Voy al baño a secarlo * Se va *
Peach: * Susurrándole a Daisy* Pobre hoy todo le sale mal
Daisy: Tienes toda la razón
Mario: Voy al servicio ahora vuelvo * Se va *
Peach: Como te estaba diciendo.....

Mientras tanto con Rosalina


Rosalina: Estoy harta de tanta mala suerte ojala se acabe pronto * Sale del baño y escucha la voz de Mario desde el baño de hombre * Ese era Mario? * Se pone a escuchar lo que dice *
Mario: Venga Mario se un hombre y di de una vez lo que tienes que decir pero..... no se que hacer estoy hecho un lío
Rosalina: O-O Que tiene que decir?


Continuara.....


Jejeje les dejo con la intriga verdad? Tendréis que esperar hasta mañana para saber lo que va a decir Mario.

Nos vemos besos desde el espacio:)

 

2 comentarios:

  1. Ayyy mi Mario querido se me va a declarar lo seeeee!!! Continua pronto que está muy interesante >w<

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo amo la comida italiana *.* jejeje me encanta continua

    ResponderEliminar