domingo, 29 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco 17 + nueva seguidora ^^

Hi, como están? Como dice el titulo hoy seguimos la historia aunque va hacer cortita porque no he tenido tiempo para escribir. Ambientan tenemos nueva seguidora y es  mi amiga (De la vida real) Sofía, todavia no le he hecho el regalo porque antes quiero hablar con ella para que me diga de que lo quiere aunque conociéndola lo querrá de Violetta. Ahora empecemos el cap:

Con Daisy y Luigi:


Luigi: Saca me de aquí
Daisy: Ya voy, tengo que encontrar las llaves de la celda
Luigi: Están allí * Señala con la mano *
Daisy: Ok las voy a coger * Se va las coge y regresa * Listo * Abre la celda *
Luigi: *Sale de la celda * SOY LIBRE!!!!
Daisy: ¬¬ Tampoco hacia falta que gritaras, aunque yo tambien estoy muy contenta de que estes libre!!!
Luigi: Y ahora como salimos de aquí.
Daisy: Pues no habia pensando en eso
Luigi: Que tal si salimos por la esa puerta???
Daisy: Vale
Luigi y Daisy: * Van hasta la puerta *
Daisy: * Intenta abrirla * No abre
Luigi. Dejame probar a mi * Intenta abrirla * Pues no abre
Daisy: Y si se abre dándole una patada?
Luigi: Que puerta se abre asi?
Daisy: No se pero por probar * Le da una patada a la puerta *
La alarma empieza a sonar
Daisy: Ups
Luigi: Y ahora que?


Con Rosalina y Mario:

Rosalina: Nos dejas ver a Peach si o no?
Bowser: Pues no
Mario: Me estas empezando a enfadar
Bowser: Que miedo * Sarcasmo * Y que me vas a hacer pequeñajo?
Mario: Ya me hartaste * Enfadado *
Bowser: Me da igual
Mario: No te dendria que dar igual * Le da una patada*
Bowser: Como te atreves? * Le da un puñetazo *
Rosalina: O.O Madre mia!!!!!

Con Peach:

Peach: No se ve nada voy a encender la luz * Enciende la luz * O.O y esto?

Espero que os alla gustado, y no os perdais el de mañana para saber como continua todo.

Nos vemos besos desde el espacio:) 

 

3 comentarios: