viernes, 6 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco capitulo 2

Ayer lo dejes con la intriga, y  hoy podran saber que se encontraron las  chicas asi que empezemos:

Peach: Que ha pasado aquí?
Daisy: Ni idea
Peach: Me voy de compras y cuando vuelvo mira lo que me encuentro
Rosalina: Te han remodelado el castillo ahora es todo rojo
Peach: aquí pasa algo raro
Toad: *Pasa por delante de las chicas * Es un milagro
Daisy: Milagro?
Toad: Princesa Peach creía que no la volvería a ver
Peach: A mi? Pero si solo he ido un momento al centro comercial
Toad: *Ignorando lo que acababa de decir Peach * Como ha escapado?
Peach: Escapar de que?
Toad: Como si no lo supiera princesa.
Rosalina: Pero nos quieres decir que pasa?
Toad: Que raro que no se acuerden pero se lo explicare, ya hace unos meses secuestraron a la princesa Peach, la secuestro un tal bowser, pero como nadie fue a rescatarla se tubo que casar con el, entonces vino la princesa del reino de fuego y se apodero de el castillo de Peach.
Peach: Como que me he casado con Bowser?
Daisy: Eso es imposible Mario siempre la rescata.
Toad, *Se fija en Daisy* Y usted que hace aquí? Deberia estar encerrada.
Daisy: Encerrada? Ni que fuera una ladrona.
Toad: No lo es pero tendria que estar encerrada en una torre.
Daisy: Venga ya, ni que fueras rapunzel para estar encerrada en una torre.
Toad: Usted sabe perfectamente que sus padres la encerraron en una torre para que no le ocurriera lo mismo que a su prima.
Guardia del reino de Daisy: *Ve a Daisy * Que hace aquí ?
Daisy: Es que no lo ves ? Hablar
Guardia : Deberia de estar en la torre
Daisy: Otro igual
Guardia: Venga aquí *La persigue *
Daisy: AAAAAA un loco me persigue *Corriendo *
Peach: Yo casada con Bowser, no puede ser *Dándose golpess con un arbol * No me lo puedo creer
Daisy: AAAAAAA dejeme *Corriendo *
Guardia: Venga aquí
Rosalina: Parece que todo el mundo se a vuelto loco
Toad: y a ti tengo una cosa que decirte?

Continuara....

Que les ha parecido el capitulo?  ¿Quieren saber que les diran a rosalina? Pues no se pierdan el capitulo de mañana.

Nos besos desde el espacio :)


2 comentarios:

  1. Qué intriga!!!! Yo casada con Bowser??!! Antes muerta!! Continua pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda y extraña historia,
    Peach: buaaaaaa no soy la esposa de bowcer, buaaaaaa no
    Bueno
    Bye

    ResponderEliminar