martes, 10 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco capitulo 5 + aviso importante :)

Como dice el titulo tengo que dar un aviso muy importante y es que mañana me voy de vacaciones y no volvere hasta el domingo asi que no podre escribir hasta el lunes. De todas maneras me voy a llevar el portatil y intentare escribir aunque lo veo muy dificil ya que hay que pagar el internet asi que no creo que pueda.
En fin empecemos con la historia :

Diana: Le estaba diciendo a tu esposa que hoy no puedes venir a mi casa a alegrar las tuberías que si te venia bien mañana?
Luigi: A quien le habla?
Rosalina: Di me que no es el de verde
Diana: El de verde es
Rosalina: QUE?!!
Diana: No me has dejado terminar el de verde es tu cuñado el de rojo es tu marido.
Rosalina: *Suspiro * Ya estaba pensando lo peor.
Mario: Que no hemos perdido no entiendo nada?
Peach: PERO QIE? *Como estatua *
Mario: Que le pasa a Peach???
Peach: ROSALINAAAAAA TE VOY A MATAR!!!
Rosalina: Porque a mi? *Sale corriendo *
Peach: COMO SE TE OCURRE CASARTE CON MI NOVIO!!!!!!!! *Corre detrás de Rosalina*
Rosalina: Pero si yo no he hecho nada
Peach: QUE NO HAS HECHO NADA ? ESO NO TE LO CREES NI TU DE aquí NO SALES VIVA
Rosalina: T.T Sabia que esto iba a pasar
Mario: Alguien me explica que esta pasando?
Diana: Pues quedamos en eso adiós*Se va *
Daisy: según esa señora en este mundo tu y Rosalina estáis casados y tenéis hijos, y como puedes ver Peach va a matar a Rosalina por haberla traicionado.
Mario: Eso no puede ser yo tengo que estar casado con Peach.
Daisy: Pues no es asi porque aquí Peach esta casada con Bowser porque nadie fue a rescatarla.
Mario:Eso es imposible, esto es un mundo de locos.
Daisy: Eso mismo digo yo, aquí yo estoy encerrada en una torre.
Luigi: Y que pasa conmigo?
Daisy: No lo sabemos ¿Y ustedes como habéis llegado hasta aquí?
Luigi: Estábamos paseando cuando vimos una casa antigua, yo quería entras pero Mario no porque es un cageta.
Mario: Espera un momento eso no fue así yo era el que quería entrar a investigar y tu eras el que tenia miedo de entrar
Luigi: Eso no es verdad
Mario: A no? Entonces porque te has hecho pipí en el pantalón
Luigi: Vale pude que sea verdad
Mario. En fin entramos en la casa vimos una maquina entramos y el torpe de luigi le dio al botón rojo y hemos venido a parar aquí.
Luigi: Tenias que decir que soy un torpe? Fue sin querer
Daisy: No importa yo también fui la que le dio al botón rojo
Luigi: Pues que coincidencia no? Jeje *Colorado *
Daisy: Verdad *Sonrojada *
Mario: Dejaos de tonterías tortolito, aquí a dos chicas que se están peleando por mi
Daisy: No es verdad solo están *Las mira * O.O
Peach: ESTA ME LA PAGAS *tirándole de los pelos a rosalina*
Rosalina: SOCORROOO *Sale corriendo *
Peach: NO ESCAPARAS * Intenta salir corriendo detrás de Rosalina pero Mario la para *
Mario: Tranquila peach este es un mundo de locos yo nunca me casaría con Rosalina yo te quiero a ti.
Peach: Lo se, creo que me tengo que disculpar con ella * Dirigiéndose a Rosalina * Me disculpas?
Rosalina: Claro que si pero no lo vuelvas a hacer.
Peach: Entendido pero si se te ocurra hacerlo en la vida real
Rosalina: Ok * Pensando: Pues como se entere de lo del beso estoy frita *
Luigi: Y ahora como salimos de aquí?

Continuara......


Espero que le alla gustado la historia como pueden ver he puesto la letra mas grande para que se pueda leer mejor. Ya continuare el lunes.

Nos vemos besos desde el espacio :)



No



8 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa!!!! Pero Rosy tiene suerte de que no tuviera la sartén ^^". Continua pronto!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el capitulo sigue haci ^^ espero la proxima :p

    ResponderEliminar
  3. te quedo genial ^^ valla lio jajaja continua me encanta

    ResponderEliminar
  4. Pobre rosalina su sueño se cumplió pero peach se pudor ceñosa

    ResponderEliminar