viernes, 20 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco parte 11 + me podeis votar :D

Hola hoy seguimos la historia pero no va hacer muy larga porque no he tenido tiempo de escribir pero mañana seguro que sera mas larga. Y por cierto seguid votando en la encuesta solo hay 3 votos y una misma persona puede votar mas de una vez. Y quiero que me voteis en el mejor blingee de peliculas si no os importa este es el blingee con el que participo:


Para quien no lo sepa me encantan los minions y por eso participo con una fotografia de ellos y gracias a todos lo que me voten. Ahora empecemos:


Destello: Mama aquí tienes el libro que querías * Se lo da *
Rosalina: Muchas gracias destello luego vendré a buscarte ahora tengo que resolver un problema *Se va *

Con Peach y Mario:

Peach: Ya estoy mejor nos vamos ?
Mario: …..... *Dormido *
Peach: MARIO no es hora de dormirse despierta * Moviendo a mario *
Mario: *Despierta * TE SALVARE
Peach : ¬¬ Salvar a quien?
Mario: Pues a quien va ser? A ti hasta dormido pienso en eso.
Peach: Que bonito! Pero ahora di me porque dijiste eso antes.
Mario: El que yo no me acuerdo *Mintiendo *
Peach: Pues ya sabes lo que dijiste antes
Mario: Enserio que no me acuerdo, ¿Seguro que te encuentras bien ? *Mintiendo *
Peach: ESTOY PERFECTAMENTE me refiero a lo de rosalina.
Mario: Chocolate
Peach: Chocolate??? A que viene eso ???
Mario: Pues viene a que..... me gusta???
Peach: Pero...porque lo preguntas.??
Mario: Caramelo
Peach: Caramelo ??? Porque dices tonterías?
Mario: Gominola??
Peach: ¬¬ De verdad no te entiendo............ espera ya se que te pasa no quieres hablar de lo ocurrido
Rosalina: * Aparece detrás de Peach * De que no quiere hablar?
Peach: AAAAAAA * Se gira * Pues.. de una cosa que ha dicho
Rosalina: Aaaa entiendo en fin os traigo una noticia que seguro que os gusta.
Peach: Zapatos rosas a mitad de precio?
Rosalina: No
Mario: Chocolate??'
Rosalina: ¬¬ Creo que esta claro que no.
Peach: Y entonces??
Rosalina: Se como salir de aquí!!!!
Mario: Genial
Rosalina: Os explico lo que hay que hacer, veréis hay una maquina exactamente igual a la que nos a traído aquí,
Peach: Perfecto por fin saldremos de aquí!!!!!!
Rosalina: El problema es que la maquina se encuentra...

Continuara.....

¿Donde se encontrara la maquina? ¿Porque Mario dice tonterias cuando Peach habla de lo sucedido ? Eso y mucho mas en el proximo capitulo.

Nos vemos besos desde el espacio :)

 

3 comentarios:

  1. Chocolate? Gominola? Qué significa eso? o.O La historia me encanta y el Blingee igual, claro que te votaré ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocolate, no se muy bien porque lo dice seguramente le ponga nervioso hablar de lo ocurrido o es porque le encanta. Y sobre el blingee gracias por votarme y sobre la historia que bien que te guste :)

      Eliminar