sábado, 21 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco parte 12 :)

Hello esta es mi segunda entrada hoy y en ella voy a continuar la historia, y veremos si porfin Mario deja de decir cosas sin sentido como chocolate o gominola etc. Ahora empecemos:

Rosalina: El problema es que la maquina se encuentra en el castillo de Bowser
Peach: creo que esto va a ser mision imposible
Mario: Pues yo creo que va a ser facil me conozco todas las salas del castillo de Bowser
Rosalina: Asi resultara mas facil, encontrar la maquina aunque lo mas probable es que la tenga bien escondida
Peach: Tendras un plan no?
Rosalina: Claro que si pero necesito la ayuda de Daisy
Peach: Daisy se fue corriendo detras de Luigi.
Rosalina: Vayamos a buscarla puede que le alla pasado algo.
Mario: Si vayamos tenemos que ayudar a Luigi.

*Se van *

Daisy: *Llorando en una esquina * BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Peach: *Se va junto a Daisy* Daisy que es lo que pasa?
Mario: Y mi hermano?
Daisy: Pues.... Luigi esta en la carcel BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mario: No puede ser lo tenemos que salvar
Daisy: Pues antes no parecía importarte cuando te quedaste con Peach.
Mario: Bueno eso....
Rosalina: Callaros !!! Tengo una idea para salir de aquí y salvar a Luigi.
Daisy: Te escucho yo haré todo lo que sea para ayudar a Luigi
Peach: A que viene tanto interes???
Daisy: Pues.... ¿Realmente eso es importante ahora ?
Peach: No, pero luego me lo diras
Daisy:¬¬ Como quieras
Rosalina: El plan es el siguiente: Tu Daisy seras la que la salve a Luigi de esta manera * Le susurra al oido lo que tiene que hacer *
Daisy.:Entiendo
Peach: Porque no lo dices en alto?
Rosalina: Es un secreto no se debe de enterar nadie.
Peach: Vale, ¿Y nosotros que tenemos que hacer?
Rosalina: Haremos dos grupos para explorar el castillo de Bowser sin que nadie se de cuenta y tu Peach tendrás un papel muy importante.
Peach: Me estas asustando
Rosalina: Pues lo que tienes que hacer es.....
Mario: Chocolate!!!!!!!
Rosalina: A que viene eso??
Peach: Ignora lo lleva todo el dia igual
Rosalina: Vale? Como te iba diciendo tienes que...
Mario: Chocolate !!!
Rosalina: PERO QUE LE PASA!!!???
Mario: A mi nada solo estaba diciendo que alli hay chocolate
Rosalina: Eso no le importa a nadie

Continuara....

Jejeje que les a parecido la historia??? Mario sigue diciendo tonterías aunque según el es porque le gusta el chocolate pero yo no le creo, tiene que ser algo mas en cualquier caso lo descubriremos otro dia.

Nos vemos besos desde el espacio:)



11 comentarios:

  1. Ya me diste ganas de chocolate *-* En cuanto a la historia me encantó espero que todo este lío que se formó se arregle pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ahora que lo dices yo también tengo ganas de chocolate, y la historia pronto se terminara le quedan un par de capítulos.

      Eliminar
    2. Pues acaba pronto! Que está muy interesante!

      Eliminar
    3. Mañana seguire :)

      Eliminar
  2. jejej hola apenas me entere de tu blog y esta super superrr me gusto muchho y que le isieron a mi hermano luigi ? aaaaa espero que este bien y CHOCOLATE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje chocolate xD, continua que esta genial :)

    ResponderEliminar