domingo, 15 de septiembre de 2013

Ya volvi!!! +Continuamos la historia :)

Hola ¿Me hechaban de menos ? Ya se que no he estado mucho tiempo ausente pero aun asin he extrañado mucho escribir en el blog, y en cuanto he tenido un rato libre me he puesto a escribir la historia. La verdad me lo he pasado muy bien de vacaciones aunque tambien se me ha roto la nintendo T.T  pero lo bueno es que me compran la 3DS para navidad, y quiero que me recomendeis juegos para la 3DS si puede ser que sean de Mario Bros :) En fin sigamos la historia:

Rosalina: Eso es muy fácil volvemos a casa a traves de la maquina.
Peach: Perdona que te interrumpa pero la maquina a desaparecido.
Rosalina: Como??!!!
Daisy: Pero se puede saber a quien de le ocurrió la idea de montarse en la maquina?
Rosalina y Peach : ¬¬ Fuiste tu
Daisy: De verdad? Jejeje no me acordaba *Sonrisa fingida *
Luigi: Y entonces que hacemos?
Daisy: Yo propongo que vallamos a tomar un helado y allí lo pensamos.
Rosalina: Puede que nos quedemos aquí para siempre y tu en lo que piensas es en comer?
Mario: Pues a mi me parece buena idea.
Peach: Si a Mario le parece buena idea a mi también
Luigi: La verdad es que yo también tengo hambre
Daisy: Pues ya esta decidido va monos
Rosalina: Pero la maquina.......
Peach: Si ya lo sabemos pero ya que estamos aquí vamos a tomar un helado.
Rosalina: Si no tengo elección vamos

(Se van)

Daisy: El helado esta buenisimo
Mario: Tienes razon esta muy bueno
Peach: Si esta muy bueno pero ¿Que hacemos para salir de aquí?
Todos menos Rosalina: *Miran a Rosalina *
Rosalina: ¿Por que me miráis a mi?
Daisy: Porque eres la mas lista tu sabrás como salir de aquí.
Rosalina: Pues la verdad he sacado unas conclusiones de porque estamos aquí y …....
Peach: Yo se como podemos salir de aquí.
Mario: Como???
Peach: Con la varita de Rosalina
Rosalina: En realidad la varita....
Daisy: Eso no es buena idea lo mejor es que encontremos la maquina
Rosalina: Pues la maquina.......
Luigi: No, no y no tenemos que salir de aquí atraves de un portal o algo asi
Mario: Tu eres tonto? Eso no existe
Luigi: Y a ti que se te ocurre?
Mario: Sinceramente nada.
Rosalina: Yo creo que....
Peach: MI IDEA ES MEJOR
Daisy: No grites
Peach: YO GRITO SI YO QUIERO
Daisy: Para de gritar además mi idea es mucho mejor
Luigi: NO la mia es mejor
Rosalina: CALLAROS DE UNA VEZ
Todos menos Rosalina: O.O
Rosalina: Como iba diciendo he sacado una conclusión y es que esto es una especie de mundo paralelo donde las cosas son total mente distintas.
Daisy: Y se te a ocurrido a ti sola? Eso ya lo sabíamos
Rosalina: No he terminado ¬¬
Peach: Por favor continua
Rosalina: Lo que iba diciendo es que esto es un mundo paralelo y creo que la razón de que nuestras vidas hallan cambiado es que Mario y Peach no se han conocido.
Mario: Ahora que lo dices puede que sea verdad.
Peach: Tienes toda la razon.
Luigi: Todos lo hechos apuntan a eso.
Rosalina: Y tu Daisy que opinas?
Daisy: O.O
Peach: Daisy? Hola?
Daisy: Mira alli O.o

Continuara....

Espero que os alla gustado el capitulo y por supuesto no se  pierdan el de mañana si quieren saber como continua la historia.

Nos vemos besos desde el espacio :)



2 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!! Y siento lo de tu consola, a mí este verano me la robaron T.T Pero ya tengo otra ^^. En cuanto a juegos te recomiendo el Mario y Luigi Dream Team Bros., yo lo adoro!!! Y también el Mario Kart 7 y el Super Mario 3D Land, esos dos también están muy bien =)

    ResponderEliminar