domingo, 22 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco parte 13 + nueva seguidora :D

Hola hoy vamos a continuar la historia y va hacer mucho mas larga de lo normal asi que espero que la disfrutéis:



Mario: Pues a mi si me importa porque me gusta el chocolate
Rosalina: Peach deberías de llevarlo al sicólogo
Peach: Pero que tonterías dices ni que estuviera loco *Lo mira * Bueno tal vez debería de llevarlo al sicólogo.
Daisy: Yo me voy a rescatar a luigi
Rosalina: Te acuerdas del plan?
Daisy: Claro que si * Empieza a andar hacia la puerta de la carcel, y al dar unos paso retrocede * Me puedes repetir el plan?
Rosalina: ¬¬ Claro *Se lo susurra al oído *
Daisy: Ok me ha quedado claro, ahora a salvar a Luigi * Se va *
Mario: Rosalina que le ibas a decir a Peach.
Rosalina: Ah si eso!! Se lo iba a decir pero alguien me interrumpió ¬¬
Mario: Jeje * Sonrisa fingida *
Rosalina: Peach estas preparada para lo que te voy a decir ?
Peach : CLARO o eso creo
Rosalina: Tendrás que hacerte pasar por la esposa de Bowser
Peach: * Se desmaya *
Mario: * Se va junto a Peach* Pero que le has hecho???
Rosalina: Yo nada solo le he dicho lo que tiene que hacer
Mario: Parece que la estuvieras intentando matar ?
Rosalina: Claro que no que tonterías dices.
Peach: *Se despierta * He tenido un sueño horrible rosalina me decía que me tenia que hacer pasar por la esposa de Bowser que asco
Mario: Eso es lo que ha pasado.
Peach: NI LOCA LO HAGO
Rosalina: Por favor tienes que hacerlo, tu eres la única que puede entretener a Bowser mientras nosotros encontramos la maquina.
Peach: Me niego en redondo
Rosalina: Peach si no lo haces nos quedaremos aquí para siempre, y entonces si que seras la esposa de Bowser para siempre ¿Quieres eso ?
Mario: Y si nos quedamos aquí yo tendré que estar casado con Rosalina ¿A que tampoco quieres eso?
Peach: No quiero que eso pase, pero lo que me estáis pidiendo es demasiado no se si podre hacerlo.
Rosalina: Pues mientras estas con Bowser puedes imaginarte que es Mario.
Mario: Si eso es buena idea * Pensando: Aunque yo soy mucho mas guapo *
Peach: Vale lo haré pero a cambio quiero que Mario me acompañe a hacer la comprar durante una semana y que tu Rosalina, me ayudes ha preparar el discurso que tengo que dar la semana que viene y que también limpies mis 41 armarios durante un mes.
Rosalina: ¿Porque a mi me pides mas que a Mario ?
Peach: No se es lo que se me a ocurrido pero piensa que yo también voy a hacer un gran esfuerzo fingiendo se la esposa de Bowser.
Rosalina: Tienes razon yo acepto
Mario: Pues yo no
Peach: Porque no?'
Mario: Porque cada vez que vamos de compras me haces cargar con una 100 bolsas
Rosalina: Oye que a mi me ha pedido que limpie sus armarios durante un mes y he aceptado.
Mario: Bueno acepto
Peach: Genial vamos al castillo de Bowser, y Rosalina se me ha olvidado decirte que son 45 armarios no 41.
Rosalina: QUE?!!
Mario: Yo he aceptado *En tono burlon *
Rosalina: ¬¬ NO me restriegues por la cara lo que he dicho.


Con Daisy:


Daisy: * Enfrente de la puerta de la cárcel * Bueno ya estoy aquí, voy a entrar.....¿Por donde tenia que entrar? Ya no me acuerdo, Ya se entrare por una ventana!!!! * Se va hacia una ventana * Imposible entrar tiene una valla eléctrica u.u Y ahora que hago???

Con los demas :

Rosalina: Nos vamos ya para el castillo de Bowser??
Mario y Peach: Vamos!!!

*Empiezan a andar hacia el castillo de Bowser *

Peach: Rosalina ahora que me acuerdo porque no has usado tu varita para salir de aquí??
Rosalina: Pues porque no puedo viajar con la varita de un mundo a otro.
Mario: Pero si antes te fuiste al planetarium
Rosalina: Ya, pero dentro de un mundo si me puedo teletrasportar de un lugar a otro pero de un mundo a otro no.
Peach: Hemos llegado * Cara de horror *
Mario: Peach ten cuidado
Peach: Lo tendre
Rosalina: Ven Mario nosotros vamos a escondernos detrás de este arbusto.
Mario: Vale *Se va con Rosalina y se esconde *
Peach: Pues allá voy * Llama a la puerta *
Rosalina. Peach!!!
Peach: * Se gira * Que quieres??
Rosalina: Tienes que dejar una ventana abierta para que podamos entrar en el castillo.
Peach: Ok
*Se abre la puerta *

Bowser jr: Mama!!! Donde estabas??
Peach: Yo no soy tu madre y a ti que te importa donde estaba.
Bowser jr : Que has dicho??? Como se lo diga a papa te vas a enterar
Peach: Yo he querido decir que grande esta mi pequeño hijito * Sonrisa fingida * Donde esta tu padre. *Pensando: No me creo lo que acabo de decir le he dicho hijito que asco *
Bowser jr: Esta por aquí * Le coge la mano a Peach *
Peach: Vale * Se va junto a Bowser jr *
Bowser jr y Peach: *Llegan a la sala del trono donde estaba Bowser *
Bowser: Hola mi preciosa flor podrida
Peach: Y eso se supone que es un alago??
Bowser: Que has dicho??
Peach: Que gracias por el alago * Sonrisa fingida *
Bowser: Eso creía haber escuchado.
Peach: Me apetece irme a mi cuarto estoy un poco mareada
Bowser: Como quieras te acompaño???
Peach: NO, hace falta * Se va de la sala *
Peach: * Caminando por un pasillo ve una ventana * Genial una ventana *La abre * Ya podrán venir a por la maquina * Se va *


Con Rosalina y Mario:


Mario: Nos podemos mover ya?? Tengo las piernas dormidas de llevar tanto tiempo escondido.
Rosalina: No todavía no * Ve que la ventana estaba abierta * Ya ha abierto la ventana vamos.
Mario : Por fin * Se va junto a Rosalina *


Continuara......


¿Que os a parecido el capitulo ? A mi me ha gustado y como podéis ver ya se va acercando el final, y el segundo tema es que tenemos nueva seguidora: Greyz leal rosas
Muchas gracias por unirte al blog, espero que te guste mis historia y que las disfrutes tanto como yo. Y también espero que podamos llegar a ser buenas amigas, aquí te dejo tu regalo espero que te guste:



Te lo he hecho de Rosalina porque creo que es una de tus princesas favoritas, espero que te alla gustado :)

Nos vemos besos desde el espacio :)








5 comentarios:

  1. Me encantó la historia!! Continua pronto!

    ResponderEliminar
  2. woowowowowo esta super y mi regalo tambien gracias me a encantado muchooooo me encanto y de rosalina mi favorita numero 1 y yo espero lo mismo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. genial la historia suerte la proxima ^^


    bye

    ResponderEliminar