miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco parte 9 :)

Hellooo, hoy vamos a continuar la historia como dije aparte de que quiero decir unas cosas como que solo faltan 48 visitas mas para que el blog reciba 1.000 visitas y estoy muy contenta desde dentro del blog lo he podido mirar en el apartado de estadisticas. Y se me ha ocurrido hacer un concurso para celebrar las 1.000 visitas cuando las cumplamos, pero voy a esperar a tener mas seguidores para que participe mas gente aun asi pueden participar gente que no sea seguidora del blog. Y ahora Holaaaaa me hechaban de menos, llevo bastante capitulos sin aparecer por *Le tapo la boca * Eso no le importa a nadie Como que a nadie?? Tienen que saber que me ha pasado Quieres empezar de una vez o entonces si que no apareceras para siempre Eso a sonado a amenaza Que empiezes !!!!! Ok:
 
Hombre: *Se acerca a ellos *
Daisy: Porque se esta acercando hacia nosotros? Yo no he hecho nada malo o eso creo
Peach: Yo tampoco he hecho nada malo amenos que ir de rosa sea un delito.
Rosalina: ¬¬ Como va a ser un delito ir de rosa?
Peach: Y yo que se lo pregunto porque las cosas aquí son muy distintas y además no veo a nadie que vaya vestido de rosa,
Mario: En eso tienes razón no hay nadie de rosa *Ve a luigi * Luigi
Luigi: Que? *Nervioso *
Mario: Te has hecho pipi en el pantalón
Luigi: Pero que?????? Eso es mentira
Daisy: Yo creo que no *Lo mira * jejeje
Luigi: O no !!!!!!!!!! Que vergüenza *Sonrojado*
Hombre: *Delante de los chicos * Tu ven aquí!!!!!!!!!!!!!
Peach: Lo sabia me habla a mi
Rosalina: ¬¬
Hombre: *Coge a luigi del brazo * ¿Que creías que te iba a dejar escapar ?
Luigi: O.O
Mario: Suelte a mi hermano el no ha hecho nada
Hombre: Eso le dirás tu !!!!!! Tiene que irse de inmediato a la cárcel.
Daisy: cárcel?
Hombre: Si cárcel, este hombre a robado un banco hace 2 horas
Mario: Como que un banco?????? Si a estado todo el rato conmigo.
Luigi: Yo no he hecho nada
Hombre: Eso dicen todos!!!!!
Peach: Espera un momento el no ha sido el que a robado el banco el culpable es el luigi de este mundo.
Rosalina: Por eso acaba de irse corriendo.
Hombre: Como que dos luigis???? Eso son tonterías * Agarra a luigi del brazo * Y ahora te llevare a la cárcel. *Se lo empieza a llevar a rastras *
Luigi: SUELTEME NO HE HECHO NADA *Alejándose *
Daisy: ESTO ES INCREIBLEEEEEEEEEE
Rosalina: Esto es para grabarlos jejeje o para hacer una novela. Cuando llegue al planetarium la escribiré............ ¡ESO ES EL PLANETARIUM !!!!! *Desaparece con su varita *
Mario: ¬¬ Se llevan a mi hermano a la carcel y se va que mala esposa
Peach: Que has dicho ?
Mario: Que que mala amiga * Sorisa fingida * Vamos a ayudar a mi hermano!!!
Peach: ¬¬ Si claro a ayudar a tu hermano, pero tu tranquilo que cuando volvamos a casa me explicaras porque has dicho eso.
Mario: Decir que ? Yo no he dicho * Mintiendo *
Luigi: AYUDADME * Alejándose mas *
Daisy: *Sale corriendo detras de luigi * TRANQUILO YO TE AYUDARE
Mario: *Sigue a Daisy *
Peach: *Paseando tranquilamente detras de Mario * NO CORRAIS TANTO QUE LLEVO TANCONES.


Continura.....

Y este a sido el capitulo de hoy ahora nuestros personajes tienen dos problemas salvar a luigi y encontrar la manera de volver a casa y ademas ¿Que tendra pensando hacer Rosalina? Descubran lo en el siguiente capitulo. 

Nos vemos besos desde el espacio :)


 

2 comentarios:

  1. Esposa??!! Que significa eso Mario??!! >=O
    Mario: *Llorando* Fue el yo de Lucía!! Yo nunca diría eso!
    Rosy: u.u *Se va*
    Peach: Y eso a que ha venido? o.O
    Mario: Ni idea ._.
    Peach: En fin...
    Mario y Peach: Bye!

    ResponderEliminar
  2. Creo que mario se va a meter en problemas jejeje me alegro de que te alla gustado :)

    ResponderEliminar