martes, 3 de septiembre de 2013

El peor dia de mi vida parte 8

Hola visitantes del blog hoy os traigo la penúltima parte de la historia actual asi que empecemos cuanto antes:

Lo dejamos en que Rosalina estaba escuchando lo que decia mario en el baño:


Mario: Tengo que decirlo pero....... Rosalina
Rosalina: *Pensando: Hay mi madre se me va a declarar sabia que el beso funcionaria!!! *
Mario: Lo mejor es que salga hay afuera y lo diga de una vez * Abre la puerta y Rosalina se cae encima suya (Tenia la oreja pegada a la puerta para escuchar mejor)*
Rosalina: *Se cae* Jeje que coincidencia verdad ? *Sonrisa fingida *
Mario: Pues yo no lo creo es la segunda vez que pasa
Rosalina: Tiene razón
Mario: Te puedes levantar.
Rosalina: Claro * Se levanta *
Mario: Y tu que hacías escuchando detras de la puerta?
Rosalina: Pues....porque no vamos con los demás? Estarán preocupados
Mario: Vale vamos
Rosalina y Mario: *Llegan donde estaban los demás *
Peach: Porque habeis tardado tanto?
Rosalina:Si no hemos tardado nada verdad Mario? *Fingiendo *
Mario: Verdad * Fingiendo *
Peach: Vale Pero ¿Porque habéis venido juntos?
Rosalina: Me lo encontré al salir del baño
Mario: Se equivoco y quería entrar en el baño de hombre * Diciéndolo a la misma vez que Rosalina *
Peach: Haber os encontrasteis al salir del baño o Rosalina se equivoco?
Mario: Nos encontramos al salir del baño
Rosalina:Me equivoque de baño *Diciéndolo a la misma vez que Mario *
Peach: Me vais a volver loca haber quien dice la vedad?
Camarero: aquí tienen la comida que pidieron
Rosalina: *Suspiro * *Pensando: Salvada por el camarero porque si no ahora..... *
Daisy: Tierra llamando a Rosalina ¿Hola?
Rosalina: Que pasa?
Daisy: Ya esta la comida en la mesa
Rosalina: *Ve la chuleta* Hay mi madre ¿Pero que es esto?
Luigi: La chuleta que pediste
Rosalina: Ya, pero es enorme
Luigi: Tampoco exageres
Rosalina: Pero tu lo has visto bien? Es enorme
Daisy: ¬¬ Calla y come
Rosalina: Pero...
Daisy: Que comas
Rosalina: Ok
Mario: Tengo una cosa muy importante que decir..... y es que......


Continuara....


Y hasta y el capitulo de hoy mañana sabremos el final y también dire cual sera la proxima historia.

Nos vemos besos  desde el espacio:)

 

3 comentarios: