lunes, 23 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco parte 14 +Novedades :)

Hi como dice el titulo tenemos novedades, y es que se me ha ocurrido hacer todos los viernes un especial y por supuesto ese dia no habría historia. El especial seria asi: Un grupo de toad llamados la cuadrilla toad (Lo saque se super mario galaxy ) irian por todo el reino champiñon averiguando los secretos de los personaje, (Incluidos algunos mios ). La idea se me ha ocurrido jugando a super mario galaxy ( Adoro ese juego) y tambien porque el titulo del blog es los secretos de Rosalina, y tendrá que haber secretos. Otra cosa es que si queréis salir en un capitulo de la cuadrilla toad me tenéis que dejar en un comentario lo que queréis que salga y la cuadrilla toad os investigara. Ahora empezamos el capitulo de hoy :


Rosalina: *Ya dentro del castillo * Venga Mario tampoco es tan difícil entrar por una ventana.
Mario: * Atascado en la ventana * Que no es dificl? me he quedado atascado.
Rosalina: ¬¬ Eso ya lo veo jajaja tendría que haber traído la cámara.
Mario: Hecha me una mano
Rosalina: Ok * Agarra a Mario del brazo y empieza a tirar de el * No puedo
Mario: Ya se meteré barriga * Entra al castillo y como rosalina le estaba ayudando cae encima de ella * Ups perdona jejeje en fin ya estamos dentro
Rosalina: ////
Mario. Rosalina!!
Rosalina: Que? No grites nos van a descubrir, y por cierto te ha costado bastante entrar jeje
Mario: Mejor no hablemos de eso yo no tengo la culpa, las ventanas son demasiado pequeñas.
Rosalina: Si claro * Sarcasmo *
Mario : * Escucha un ruido * Has escuchado eso?? Viene alguien vamos a escondernos.
Rosalina: Ok
Rosalina y Mario : * Entran en una habitacion *


Con Daisy:

Daisy: Y ahora que hago?? * Ve a un guardia * Tengo una idea * Se va hacia el guardia *
Guardia: ¿Que quieres?
Daisy: Quiero entrar
Guardia: NO puedes
Daisy: Vengo... *Pensando: Piensa algo y rapido * Vengo de visita!!
Guardia: El horario de visita son los jueves desde las 5 hasta las 6.
Daisy: Pero es que necesito entrar
Guardia: NO puede entrar
Daisy: * Se va * Porque no habre escuchado a Rosalina?? Ahora no se que hacer T.T


Con Peach:

Peach: * Paseando por el castillo * La decoracion de este castillo es pesima, * Suspiro *
Bowser jr : Hola mami
Peach: QUE NO ME DIJAS MAMA
Bowser jr: Tu no eres mi mama de siempre
Peach: Pues claro que no lo soy, porque nunca lo he sido ni lo sere
Bowser jr: Que has dicho?
Peach: Olvida lo que he dicho ¿Porque no vas a jugar hijito?
Bowser jr : Vale mami
Peach: Un poco mas y lo estropeo todo * Suspiro *Se me va hacer muy larga la estancia aquí.


Con Rosalina y Mario:

Rosalina: Donde estamos??
Mario: Ni idea esta todo oscuro y no se ve nada
Rosalina: Enciende la luz
Mario: No puedo no veo
Rosalina: Da igual yo me encargo * Agita la varita y se ilumina la habitación *
Mario: O.O
Rosalina: Que pasa? * Se gira * O.o

Continuara...

Espero que os alla gustado y si quereis aparecer en un capitulo de la cuadrilla toad decidmelo en un comentario.

Nos vemos besos desde el espacio :)


 

2 comentarios:

  1. Muy buena historia! Me encanto *-* Y lo de la Cuadrilla Toad suena interesante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te alla gustado la historia y lo de la cuadrilla toad va ha ser muy divertido si quieres participar en un cap solo tienes que decirmelo :D

      Eliminar