viernes, 27 de septiembre de 2013

Especial del viernes la cuadrilla Toad :)

Hola, por fin es viernes y eso significa que se estrena la cuadrilla Toad, espero que os guste y que no os enfadéis sin salen cosas que nos os gustan porque esto lo hago para que todos pasemos un rato divertido. Lo que tengo que decir que al final solo lo he podido hacer sobre mi y Peach porque la ultima vez que mire los resultados de la encuesta Rosalina, Daisy y Luigi iban empatados por lo que el proximo viernes el especial tratara sobre ellos, ahora los dejo con la cuadrilla Toad:
Hola somos la cuadrilla toad y nuestra misión es descubrir los secretos de los habitantes del reino champiñon, nuestra primera víctima a sido lucia y hemos grabado todo lo que sucedió cuando la pillamos:


Lucia (yo) : *Jugando a la wii * Venga Mario tu puedes dadle a Bowser ya casi esta..........No otra vez no perdi T.T, quizás lo consiga mañana *Apaga la wii y se va de la habitación *
Toad Rojo: Ya se fue entremos
Toad azul: Ok * Entra junto a los demas *
Toad Amarillo: Donde habra escondido su diario
Toad Verde: Creo que no hace falta encontrar el diario mirad aquí tiene el movil.
Toad Azul: Veamos los mensajes * Empieza a leer * Mirad esto es sonámbula.
Toad Amarillo: Eso no es nada interesante dejame ver a mi * Empieza a leer * Aja!!! Esto es super interesante le gusta...
Lucia: * Entra en el cuarto * PERO QUE HACEIS EN MI CUARTO Y ADEMAS CON MI MOVIL
Toad Rojo: Mirar tus bonitas?? * Mintiendo *
Lucia: ¬¬ Enserio no se te ocurre nada mejor
Toad Amarillo: Simplemente le estabamos diciendo a todo internet que te gusta...
Lucia: *Le tapa la boca * Como lo digas en alto te vas a enterar
Toad Amarillo: Tampoco es para tanto, siempre y cuando no lo lea la persona que te gusta
Lucia: Como no os vayais llamo a mi madre y os la vais a cargar
Toad Rojo: Creo que es hora de una retirada.
Toad Verde: Yo tambien lo creo

Fin del viseo

En fin esto fue lo que paso no hemos podido decir a quien le gusta Lucia y os lo diria ahora mismo pero resulta que nos esta vigilando, ahora pasemos a el siguiente video donde veremos el secreto de Peach:


Peach: * Sentada en una silla en bikini a lado de la piscina *
Mario: *Llega corriendo * Oye Peach esto es tuyo???
Peach: Haber dejame ver * Lo coge * Si es mi diario de hace unos años.
Mario: Entonces te lo dejo para que lo guardes
Peach: Da igual dejalo hay
Mario: Ok nos bañamos en la piscina??
Peach: Vale mira hay estan rosalina y Daisy
Daisy: Hola * Ve el diario * Esto es tullo Peach??
Peach: Si
Rosalina: Hola * Ve el diario * Anda un diario,* Se pone a leerlo *
Daisy: * Se pone a leerlo * Jejeje que gracioso, le daban miedo los payasos
Peach: ¬¬ Solo tenia cinco años ¿Os bañáis o que?
Daisy y Rosalina: Si

Todo es tan en la piscina.

Toad Rojo: * Paseando y ve el diario * Jejeje un diario que interesante * Lo coge y se va con los demas miembros de la cuadrilla Toad *
Toad Verde: Traes un diario haber que pone * Empieza a leer * Mirad esto a la propietaria del diario le asustaban los payasos jajajaja
Toad Amarillo: Mirad esto tiene miedo a contar su mayor secreto porque cree que todo se reiran de ella
Toad Azul: Cual es su mayor secreto???
Toad Amarillo: Su mayor secreto es que...
Toad Azul: Que ?
Toad Amarillo: Quee...
Toad Azul: Quieres decirlo de una vez?
Toad Amarillo: Es que se ha teñido el pelo de rosa?
Toad Azul : A entiendo, espera que teñirse el pelo de rosa? Quien haria eso.
Toad Amarillo: Si verdad que tonteria
Toad Rojo: No os habeis dado cuenta de quien es el diario no?
Toad Amarillo: No de quien???
Toad Rojo: Pareceis tontos es de la princesa Peach
Toad Azul: Que?? Retiro todo lo que he dicho
Toad Amarillo: Como se entere no la vamos a cargar
Peach: * Sale de la piscina y va hacia los Toads * Hola que haceis ?
Toad Azul: Nada adios * Se va y dejan el diario *
*Se van todos *
Peach: Pero que les pasa * Ve el diario en el suelo habierto por la pagina de el secreto * No me digas que lo han visto nadie deberia de saber eso. * Sale corriendo como loca * COMO OS PILLE OS LA VAIS A CARGAR *

Y asi termina el primer capitulo de la cuadrilla Toad, espero que os allá gustado, y que si queréis participar en el siguiente lo digáis. Mañana seguiré con la historia, actual asi que bye.

La cuadrilla Toad se despide :)

Nos vemos besos desde el espacio :)

 

4 comentarios:

  1. Me encantó!!!!!!!!!! Sección digna de un Óscar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me costo mucho hacerla y tampoco creo que sea para un oscar jeje

      Eliminar
  2. o que genial seccion mas pq tiene a mi personaje favorito''de hombres'' TOAD ^^ me encanto ya quiero que sea viernes nuevamente ^^

    ResponderEliminar
  3. que bien la seccion toad suerte luci ^^

    ResponderEliminar