domingo, 1 de septiembre de 2013

El peor dia de mi vida parte 6

Holaaa hoy seguimos con la historia actual  Me echaban de menos llevo dos capitulos sin aparecer nadie te necesita ahora largo Tengo que narrar la historia por si no te acuerdas ¬¬ Pues empieza:

 En el castillo de Peach:
 
Ding dong.

Peach: Voy abrir
Daisy: Espera * Abaja las escaleras corriendo * Ya puedes
Rosalina: Te queda muy bien el vestido daisy.
Daisy: Gracias
Peach: *Abre la puerta * Hola chicos
Mario: Hola Peach.
Luigi: Hola!!!
Peach: Antes de irnos que tal si nos hacemos una foto?
Mario: Vale dame la camara la haré yo poneos alli
Rosalina: Pero si estoy horrible
Mario: Tampoco estas tan mal
Rosalina: Si tu lo dices
Mario: * Aprieta el boton de la camara * Listo
Peach: A ver las fotos

Daisy


Peach
Rosalina (Ya se que no se parece mucho, pero imaginen se que es rosalina)



Daisy: Estan bastante bien
Luigi: Sales muy guapa Daisy
Daisy: Gracias
Peach: Daisy estas colorada
Daisy: Eso es mentira !!!
Peach: Es verdad. A DAISY LE GUSTA LUIGI
Daisy: Callate!!!
Peach: NO me callare A DAISY LE GUSTA LUIGI
Daisy: * Le pega un codazo a Peach *
Peach: AU me ha dolido
Daisy: Eso era para que te callaras de un vez
Peach: Vale ya me callo
Rosalina: Y si vamos ya a cenar?
Mario: Si vamos en limusina
Rosalina: Limusina?
Mario: Si
Rosalina: Que guay nunca me he montado en una
Luigi: Seguidme esta por aquí
Rosalina: * Entra y se da un golpe con el techo de la limusina* Au
Luigi: Ten mas cuidado
Rosalina: Y que crees que lo hago queriendo?
Peach: Dejaos de tonterías y subid


Cuando aparcaron la limusina:


Mario: Tenemos que andar un poco para llegar al restaurante
Peach: No importante
Rosalina: * Mete el pie en un charco * NOOOOOOOO
Daisy: ¬ ¬ Y ahora que ?
Rosalina: Me he mojado el pie T.T
Luigi: Llegamos!!!
Peach: Me encanta
Daisy: Lo mismo digo
Rosalina: O.O


Continuara...... 

Y esto es todo por hoy amigos quita que solo te pago por narrar no para que me quites mi trabajo, a lo que venia como podeis ver la suerte de Rosalina es cada vez peor mañana veremos que le pasara en el resturante y tambien puede que sepamos que noticia quiere decir Mario, ahora si eso era todo.

Nos vemos besos desde el espacio:) 


 

3 comentarios:

  1. Ayyyy mi Mario me va a declarar que me ama!!! O puede que no, tendré que esperar para averiguarlo

    ResponderEliminar
  2. Ola soy parte de la familia de este blog me gustan tus historias son muy buenas sigue haci y tendras muchos mas seguidores, suerte :D :) ^^

    ResponderEliminar