miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco parte 15 + Adelantos del especial del viernes :)

Hola, y sorry por no escribir ayer pero como dije no tuve tiempo pero hoy si y por eso continuamos la historia. Al final dare unos adelantos del especial del viernes que como saben se estrena dentro de dos dias. Ahora empecemos la historia:


Rosalina: Esto esta lleno de bombas!!!
Mario: ¬¬ y ahora te das cuenta?
Rosalina: ¬¬ Que gracioso, mejor salimos de aquí ¿No?
Mario: Pues claro si quieres te quedas y todo
Rosalina: ¬¬ Deja te de tonterías
Mario: Ok *Intenta abrir la puerta *
Rosalina:Que pasa?
Mario: La puerta no abre
Rosalina: *Intenta abrir la puerta * Tienes razón la puerta no abre ¿Que hacemos?
Mario: Di mejor que no haremos.
Rosalina: NO te entiendo
Mario: Lo que quiero decir es que * Coge aire * LASBOMBASVANAEXPLOTARDENTRODE5MINUTOS
Rosalina: WHAT???


Con Peach:

Peach: -_- esto es muy aburrido, nunca prense que me podría aburrir tanto es este castillo y ni siquiera estoy secuestrada.
Bowser: * Aparece * Querida mia que tal estas??
Peach: No me des esos sustos o no ves que estaba hablando sola?
Bowser: Pues perdon a lo que venia hoy a una fiesta
Peach: De que?
Bowser: Para celebrar el dia en que nos conocimos
Peach: Que bien!!! * Pensando: Ojala no te hubiera conocido *
Bowser: Me alegro de que te guste corre a tu cuarto a cambiarte
Peach: Claro * Empieza a andar se gira * Espera un momento donde esta mi cuarto ? YA se ha ido en fin me toca averiguarlo a mi.



Con Daisy:


Daisy: *Pensando * Ya se como entrar ¡Por la puerta trasera ! Porque siempre hay puerta trasera o eso creo. *Camina hacia alli * Lo sabia, hay puerta trasera!!!!! * Ve a un camion * Perfecto!!! Me metere en el camion y asi no me verán entrar *Se va y se mete en el camion sin que nadie se de cuenta *


Con Mario y Rosalina:


Rosalina: Como salimos de aquí ?!!!! ESTO VA A EXPLOTAR
Mario: Em pues esto.......
Rosalina: ¬¬ No tienes ni idea ¿Verdad?
Mario: Jeje puede *Pensando * YA SE
Rosalina: El que se te ha ocurrido??
Mario: Podemos salir de aquí con tu varita !!!!!!
Rosalina: Que buena idea * Agita la varita * NO FUNCIONA ESTA ROTA, VAMOS A MORIR T.T
Mario: Nadie va a morir
Rosalina: A no?
Mario: ¬¬ No, porque vamos a romper la puerta * Empieza a golpearla *
Rosalina: Necesitas una ayudita * Coge una bomba y la tira contra la puerta y esta explota *
Mario: Que buena idea, has roto la puerta con la bomba!!!!!!
Rosalina: Ya lo se, vamos a fuera antes de que esto explote * Sale *
Mario: *Sale detras de rosalina * Rosalina
Rosalina: Que?
Mario: Mira alli * Le señala *
Rosalina: Hay mi madre corre antes de que nos vea!!!
Kamek: *Los ve * Y ustedes que hacen aquí?
Rosalina: …..
Mario: O.O

Continuara....


Lo deje en suspense, asi que si quieren saber como continua no se pierdan el cap de mañana y ahora los adelantos de la cuadrilla Toad:

La primera victima de la cuadrilla toad seré yo T.T podre de mi se contara algo que tal vez les sorprenda.
La segunda sera Peach y la cuadrilla toad a descubierto algo de Peach que ella no quería que se supiera nunca.
Y la tercera es..... todavia no lo se y por eso quiero que me ayudeis votad en la encuesta y el personaje mas votado participara o podéis ser vosotros mismo dejando un comentario diciendo lo que queréis que salga pero recordad no tiene porque ser un secreto simplemente puede ser algo que os alla pasado gracioso.

Nos vemos besos desde el espacio :) 



4 comentarios:

  1. Muy buena historia! A mí me encantaría salir en la cuadrilla Toad pero aun no, quizás próximamente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y tranquila puedes salir cuando quieras en la cuadrilla Toad :)

      Eliminar
  2. wowwww esta superrr superrr sigue asi ¡¡ =3

    ResponderEliminar