jueves, 19 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco parte 10 + sorpresa :D

Hola, hoy por fin tengo un  tiempo libre para escribir  porque estado haciendo cosas del instituto y por las mañana el instituto se me hace muy largo y ademas tengo tantas cosas que preparar, bueno dejemos de hablar de eso que a nadie le importa. Como dice el titulo hay una sorpresa para alguien no dire quien hasta que termine el capitulo, y hablando de capitulo este me gusta mucho sobre todo por lo que pasa al final que ya vereis que es. Comencemos :

Peach: Me habéis escuchado??? NO CORRAIS TANTO
Mario: ¬¬
Daisy: DEJA DE QUEJARTE
Peach: No puedo mas *Se para *
Mario: *Se para y se va junto a Peach * Estas bien ???
Peach: Si pero tengo que descansar un poco.
Mario: Me quedo contigo
Peach: Vale, pero y tu hermano ???
Mario: Ya luego iré a buscarlo.
Daisy: Venga vamos que se llevan a luigi
Peach: Nosotros vamos a descansar un poco luego vamos a buscarlo.
Daisy: ¬¬ Como queráis yo voy a seguir a Luigi, porque al parecer soy la única a que le importa lo que le pase.
Mario: Oye a mi también me importa Luigi, y luego ire a buscarlo pero ahora me voy a quedar a descansar con Peach.
Daisy: Lo que yo decia no te importa lo que le pase * Sale corriendo detras de Luigi *
Peach: No te parece que Daisy esta muy cambiada, como que le importa mucho Luigi?
Mario: Quieres decir que...
Peach: Si eso creo.

Con Rosalina:

Rosalina: *Llega al planetarium * MADRE MIA, que ha pasado aquí? Todo esta destrozado y hay muros por todos lados. No se puede entrar.
Esto es increíble y lo que mas me preocupa es donde estarán los pequeños destellos espero que no les alla pasado nada malo.

Con Daisy, y Luigi :


Daisy: *Corriendo * Por fin los alcance!!!!! *Mira hacia arriba * Espera un momento... ESTO ES LA CARCEL.
Luigi: SUELTAME.
Hombre: Calla te * Lo a rastra hasta la puerta * Y ahora pagaras por todo lo que has hecho.
Luigi: PERO SI NO HE HECHO NADA T.T
Daisy: Suelte lo ahora mismo
Hombre : Calla te niñita.
Daisy: TE VAS A ENTERAR * Se agarra a la pierna del hombre * A MI NADIE ME DICE NIÑITA Y MENOS METE A LUIGI EN LA CARCEL.

Con Rosalina:

Rosalina: Estoy perdida mi plan era perfecto pero ahora no puedo entrar al planetarium T.T
???: Mama eres tu ?
Rosalina: Destello?
Destello: MAMA HAS VUELTO
Rosalina: Donde estas ?
Destello: Dentro del planetarium pero no puedo salir porque los muros me lo impiden ;(
Rosalina: Te prometo que te ayudare pero antes me puedes dar un libro que hay en la biblioteca esta encima de una mesa.?
Destello: Claro ahora voy !!!!! * Se va *

Con Daisy y Luigi:

Hombre: DEJAME EN PAZ NIÑITA * La empuja y Daisy cae al suelo *
Daisy: * En el suelo * QUE NADIE ME LLAMA NIÑITA!!!!!!
Hombre: * Ignorando a Daisy, y empujando a Luigi hacia la puerta de la carcel *
Luigi: * El hombre lo empuja a la carcel y las puerta empiezan a cerrarse * Daisy: * Se levanta y corre hacia la puerta * LUIGIII
Luigi: * Desde dentro de la carcel * DAISY
Daisy: Luigi yo.... yo.... yo.... TE QUIERO!!!!1
Luigi: YO TAMBIEN TE QUIERO. * Se cierran las puertas *
Daisy: T.T Y ahora que?

Continuara.......

Me ha encantado el final del capitulo no tenia pensado ponerlo pero escribiendo el cap se me ocurrio y la verdad es que queda muy bien. Y ahora la sorpresa es para......








                                        Mas abajo...








                                   Un poquito mas....








 Y la sorpresa es para........ PRINCESA PEACH 25!!!!
 Te preguntaras porque tu, pues es porque comentas siempre en todas la entradas y aparte ya te considero una amiga en blogger y blingee. Así que este es tu regalo:  





Espero que te guste, a mi esa imagen de Peach me encanta y tambien espero que sigas como hasta ahora :D

Nos vemos besos desde el espacio :)


3 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaaaaaanto!!! La historia y el regalo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten y el regalo te lo merecías por comentar siempre eso para mi es muy importante :)

      Eliminar