lunes, 9 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco parte 4 + mi participacion en el concurso de peach 25

Hola como dice el titulo hoy seguimos la historia y tambien voy a publicar el blingee con el que voy a participar en el concurso de peach 25, es este:

Espero que te ha alla gustado, me ha costado mucho hacerlo porque en principio tenia la intencion de hacerlo de otra manera pero no encontraba ningun fondo que me gustara he tenido que pasarme un buen rato buscando las imagenes para hacerlo y al final me ha quedado asi :) La imagen seria rosalina enseñando las fotos de lo que ella y sus amigos han hecho este verano.
Pasemos con la historia que va hacer un poco corta porque he estado un buen rato haciendo el blingee casi una hora. Empecemos:


Daisy: Y ahora que?
Peach: Vamos a quedarnos aquí para siempre *Llorando *No quiero ser la esposa de bowser T.T
Rosalina: Puede que alguien este usando la maquina en este instante y que luego vuelva
Daisy: Esperemos que sea asi.
Peach: Como la maquina no regrese vamos a tener problemas hay tres locos persiguiéndonos por ahora no nos han encontrado pero podrían hacerlo
Rosalina: Tienes razon ¿Mientras porque no vamos a explorar la zona?
Daisy: Vale
???: Rosalina
Rosalina: *Se gira * ¿Quien eres?
???: Soy tu vecina Diana
Rosalina: Mi vecina?
Diana: Pues claro que si, ¿Como están los niños?
Rosalina: ¿Niños?
Diana: Si tus hijos
Rosalina: *Pensando: No puede ser * Creo que bien
Diana: Me alegro te queria preguntar si le podias decir a tu marido si...
Rosalina: Para el carro marido?
Daisy: Parece que a rosalina le va muy bien en este mundo
Peach: Si no tiene a un monstruo como yo lo tengo de marido si jejeje
Rosalina: Deja de decir tontenrias yo no estoy casada
Peach y Daisy: Si claro *Sarcasmo *
Diana: Estas muy rara últimamente
Rosalina: No que va ¿Que me querias decir? *Sonrisa finjida*
Diana: Quería que le digieras a tu marido que hoy no me viene bien para que me aregle las tuberias...... Ah mira pero si esta hay!!!
Rosalina: *Se gira * O.O Se de alguien que me va a matar

¿Quien sera los que han aparecido? ¿Quien quiere matar a Rosalina? Eso y mucho mas en el proximo capitulo?

Nos vemos besos desde el espacio :)





7 comentarios:

  1. genial historia rosy espero la siguiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste y me puedes llamar lucia :)

      Eliminar
  2. que genial cap y el binglee esta grandioso buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Guau está super!!! El Blingee y la historia, tu Blingee junto con el de ****** son mis favoritos por el momento, me costará decidir!! Y la historia tengo una ligera sospecha de quien es, por desgracia u.u Espero que no sea quien creo que es. Continua pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste el blingee me costo mucho hacerlo :)

      Eliminar