lunes, 16 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco capiitulo 7 :D

Holaaaaa hoy vamos a seguir con la historia actual. Tambien les quería decir que si visitan todos los días el blog y aun no son seguidores que se hagan o al menos dejen un comentario diciendo que tal les parece la historias o el blog por supuesto no permito comentarios ofensivos. Ahora sigamos con la historia:


Peach: Que mire que?
Daisy: Eso *Le señala con la mano *
Peach: O.O esto es increíble
Daisy: Eso mismo estaba pensando yo
Rosalina: El que pasa? *Se gira y lo ve * madre mía
Mario: * Lo ve *
Luigi: Pero se puede saber que pasa ? * Se gira y lo ve * E-s e-s e-s *Tartamudeando *
Daisy: Igualito a ti !!!!!!!!!
Mario: Es un clon de mi hermano
Rosalina: ¬¬ Tampoco te pases solo es el luigi de aquí.
Mario: Ya pero es....
Peach: Tan distinto a luigi
Daisy: Mirad que esta haciendo?
Peach: A mi me parece que esta ligando jejeje
Mario: Tiene que ser una broma luigi no haría eso nunca siempre lo tengo que ayudar yo.
Luigi: ¬¬
Mario: No me mires asi sabes que lo que digo es verdad
Luigi: En eso tienes razón
Rosalina: Se esta acercando.
Daisy: ¿Que va hacer ? *Pensando : Seguro que viene a pedirme que sea su novia*
Luigi 2: Hola guapa
Rosalina: A quien le esta hablando??? * Pensado : Espero que no sea a mi *
Luigi 2: A ti no te hablo, le hablo a la chica de rosa.
Peach: A mi???
Daisy: Claro que no Peach se refiere a mi verdad?
Luigi 2 : le hablo a la chica de rosa.
Peach: * Pensando: Porque a mi primero estoy casada con una tortuga mutada (Bowser ) y luego el hermano de mi novio intenta ligar conmigo T.T *
Rosalina: Creo que esto se pone interesante voy a por las palomitas.
Mario: Exagerada no va a pasar nada interesante.
Luigi 2 : Guapa quieres ser mi novia?
Daisy: SIIII
Luigi 2: ¬¬ Que ati no era se lo decía a la de rosa?
Mario: QUEE??!!! YO A TI TE MATOOOOOO
Rosalina: Y luego dice que yo soy la exagerada jejeje me esta empezando a gustar este mundo.
Todos menos rosalina: ¬¬ Lo diras por ti


Continuara......

¿Os a gustado la historia? Jejeje a mi me parece que se esta poniendo divertida. Y otra cosa que os quería decir es que he puesto una encuesta de cual es vuestro personaje favorito, espero que votéis.

Nos vemos besos desde el espacio:) 


3 comentarios: